Catálogo IMPULS Dama 2016 – Primavera Verano


 
 

En Impuls 2016, el nuevo catálogo DAMA, tiene para ti, las mejores tendencias de moda en calzado para chicas y ¡quienes no lo son tanto!

Abre el catálogo digital Aquí

Catálogo Impuls Dama

 
 

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Disfruta de sus nuevas tendencias y colores neón, que vienen muy de moda para esta temporada Primavera Verano 2016.

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí.

Sus estampados florales y étnicos, se están usando mucho entre las jóvenes, pues al contar con varios colores, puedes lograr increíbles combinaciones y lucir, siempre a la moda.

 

Tendencias de moda y color en catálogo Impuls Dama 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Elige modelos en sandalias, plataformas, romanas, tenis, zapatos casuales con cordones, mocasines, botines, alpargatas caladas y ¡mucho más!

Un ejemplo son los originales zapatos calados, en tonos nude como el beige o dorado. Su estilo es único y muy fresco, pues podrás llevarlos sin calcetas, acompañados de un short de tela y una camiseta print blanca. Otros modelos que podrás encontrar en Impuls son:

  • Tonos dorados y plateados para esta primavera, son lo que podrás disfrutar en este catálogo virtual, como los casuales de suela blanca antiderrapante y destellos dorados al frente. Úsalos con unos jeans azul marino y una blus beige.
  • Sandalias multitiras con plataforma de corcho y tonos pastel, como el rosa o beige. Luce muy Cool con estos modelos, tipo romano, muy original y poco visto. La primavera te espera, a bordo de tus sandalias con boca de pescado… ¡Déjate consentir!
  • Lindas plataformas con calado al frente y brazalete al tobillo. Su estilo mate es original y elegante. Elige tu favorita, encontrando tonos azul marino, beige. Dorado y café. El negro ¡siempre será tu mejor aliado! Y con estoperoles plateados… ¡ni hablar!
Sandalias multitiras estilo romano de moda

Sandalias multitiras estilo romano de moda

Moda original y divertida en catálogo virtual DAMA

En este catálogo virtual, no solo podrás disfrutar de modelos elegantes y clásicos, los tonos neón y estampados multicolor… ¡También están presentes en Impuls! Elige tu favorito, como:

  • Sandalias Miracol en colores neón y estampado playero. Este modelo cuenta con suela de corcho, y otra más en color blanco antiderrapante para que te sientas segura en suelos mojados. Llévalos a la playa y disfruta del malecón, combinándolos con un coqueto short amarillo y una blusa denim.
  • Plataformas con estampado floral que combinan las flores con los colores azul marino, rosa, turquesa y amarillo… ¡Te fascinaran! Los modelos étnicos en tonos café con suela tejida, tipo trenza, también están presentes en este catálogo.
  • Los estoperoles dorados también se ven geniales en sandalias con plataforma, pues combinan su tono dorado con el tono beige del modelo, dándote un estilo, aunque un tanto desenfadado, un elegante. Combínalos con faldas cortas y blusas beige semitransparentes.
Sandalias con estampado multicolor y plataforma

Sandalias con estampado multicolor y plataforma

La moda de Impuls dentro de sus catálogos digitales, hará que puedas renovarte, día con día, usando solo lo más cool del momento.

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx

Aquí no te defraudaremos, pues siempre tendrás diseños de moda y estilo

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

4 Responses to Catálogo IMPULS Dama 2016 – Primavera Verano

  1. Laura sanchez julio 19, 2016 at 12:51 am #

    Me pueden dar los datos,de una vendedora en la cd. De Chihuahua por favor .

  2. iiii febrero 23, 2016 at 3:40 am #

    Compre dos pares de zapatos y están muy mal hechos y la vendedora no me los quiso cambiar.

  3. gumercinda rosales febrero 14, 2016 at 10:54 pm #

    Hola solo quisiera saber si hay catalogo de ropa de dama impuls 2016

    • gumercinda rosales febrero 14, 2016 at 10:55 pm #

      Quisiera saber si hay catalogo de ropa de dama impuls primavera 2016

Deja un comentario