Impuls Niñas Otoño Invierno 2015


 
 

Las princesas del hogar, se distinguen siempre por buscar calzado romántico, tierno y novedoso, cada temporada.

Es por ello que, dentro de los catálogos Impuls, la moda y romanticismo que tanto les gusta, están presentes en modelos de temporada, como botines, botas de caña alta, y para la lluvia.

El calzado que encontrarás en este catálogo, es ideal de acuerdo a su edad, pues muchas niñas aún siguen en pleno desarrollo, por lo que es necesario un calzado apto, que les permita seguir desarrollando sus pies de manera sana y natural.

 
 
 

Abre el catálogo completo aquí:

Catálogo Impuls Niñas, Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Impuls para Niñas 2015, la temporada Otoño Invierno te sorprenderá con los mejores modelos para recién nacidos de hasta 6 meses, además de calzado confortable en todas las tallas para que tus pequeñas no se cansen al caminar.  

Elige la mejor moda femenina, en calzado infantil, en donde encontrarás modelos en:

  • Botas de caña alta bicolor, como el café con coagulado gris y rombos rojos. Este modelo está presente en la marca Dolche Vitta. Otros modelos son el negro con caña café que, con unos pantalones caqui de mezclilla y una camisa a cuadros roja, te dará el toque perfecto para el campo.
  • Lindos botines de caña corta en colores beige con decorado tipo parche y doble cadena dorada, de la marca Trencitas. La marca Tropicana, no se queda atrás, ofreciéndote modelos en color negro con estampado floral y suela antiderrapante… ¡ideales para lluvia!
  • Botas de caña media, de la marca Yuyin, en color miel. Este diseño es modernos, pues podrás usarlo con caña alta o doblada, creando un toque más original. Combínalas con un short de gamuza color café y una sudadera naranja.
  • Botas de piel y caña media en color negro, con hebilla lateral dorada. Su diseño es muy elegante y combinable con guardarropa claro u oscuro. Disfruta de su suela antiderrapante sin tacón y, a un precio muy bajo, combínalas con un vestido corto en color blanco con rayas grises.
Botines con cadena dorada o con estampado Floral

Botines con cadena dorada o con estampado Floral

Moda Otoño Invierno en Impuls para Niñas

La moda de Impuls para niñas, cambia temporada con temporada, y en este otoño invierno, no hay excepción. Disfruta sus modelos en combinables botas y botines, con colores lisos, nude, neón, pastel y estampados originales. Disfruta de:

  • Botines con plataforma y colore pastel como el fucsia, denim con suela blanca. beige o rosa palo brillante, con cordones al frente y velcro. La marca Tropicana tiene para ti estos originales modelos con plataforma corta y decorado en cierre dorado para combinarlas con unos jeans y una blusa azul turquesa… ¡muy originales!
  • Coquetas bailarinas en colore dorado, rosa pastel, fiusha con destellos y negro con decorado dorado. Elige la que más te guste y úsalas durante el otoño, combinándolas con una falda corta en color rosa y un payasito blanco… ¡llévalas a donde quieras!
  • Coquetos modelos en bailarinas plateadas con estoperoles de moda. Su originalidad con o sin moños, te darán un toque elegante y poco usual. Llévalas contigo, acompañadas de un vestido azul marino con bolitas, y mallones blancos… ¡a un precio muy accesible!
Bailarinas en tonos dorados y destellos originales

Bailarinas en tonos dorados y destellos originales

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx

Elige la mejor moda, la de Impuls, en donde el calzado infantil Otoño Invierno 2015, ya está a la vuelta de la esquina.

Puedes echar un vistazo a su catálogo virtual, desde tu computadora o celular, y disfruta de sus colores vivos y divertidos… ¡que tus niñas amaran!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario