Impuls Catálogo NIÑAS Otoño Invierno 2016


 
 

Conoce los nuevos modelos de temporada Otoño Invierno que podrás encontrar en los catálogos Impuls 2016, con novedades en calzado par dama, caballero y niños.

En estos catálogos, conocerás una gran diversidad de colores, diseños y modelos calados, de piel, de gamuza o textil… ¡Todos con las últimas tendencias de moda!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ 

 
 

Catálogo Impuls Niñas Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

Nuevo catálogo Impuls Niñas Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Impuls Niñas 2016, la temporada Otoño Invierno se aproxima rápidamente, ofreciéndote calidad en marcas reconocidas en todo México como: Flexi, Yuyin, Tentación Shoes, Frecuencia, Mini Papos y Tropicana… ¡entre muchas otras!

  • Coquetos botines, de la marca Tentación Shoes, en colores camel, negro y chocolate. Estos modelos cuentan con caña alta, punta suave y redonda, tacón bajo cuadrado y acolchonados en la parte de la caña. Su estilo es internacional y moderno. Combínalas con unos mallones blancos, una falda, tipo crinolina, en color rosa palo, y un suéter blanco de cuello redondo… ¡Protégete del invierno!
  • Elegantes botas de caña alta corrugada, hechas en textil y piel, de la marca Jeans. Este modelo cuenta con hebilla lateral plateada y caña corrugada que te dará un toque más original. Su estilo lucirá increíble con unos leggins negros, un suéter gris y una pashmina blanca con gris… ¡Lucirás muy chic!
  • Para las más pequeñas, las botitas de invierno, hechas en gamuza y tela color café, negro, rosa y gris, las harán lucir muy lindas y cómodas, gracias a su interior acolchonado que las protege del frio. Estos modelos cuentan con detalles multicolores en la bota, borrego exterior en la caña y una coqueta agujeta con borlas. Con unos leggins azul marino y un “jorongo” con estilo étnico sobre una blusa blanca, tus pequeñas ¡disfrutarán del frio!
  • Botines de la marca Aycasino X, son originales para tus pequeñas. Estos diseños los encontrarás en color beige con estampado multifloral en color amarillo suave con flores fucsia. Sus cordones beige al frente harán la perfecta combinación para un estilo Chic y ¡Poco visto en otras niñas! Combínalas con unos jeans rectos y una blusa beige.
  • Hermosos botines de gamuza en color chocolate y beige, de la marca Inspiración. Este Two Pack te permitirá comprar un par… y ¡llevarte dos! Su caña corta con decorado tejido es original, combinando a la perfección con su moño lateral amplio y suela de goma que te protegerá de todo tipo de piso. Combínalas con unas mallas blancas, un vestido corto en color beige con café y un coqueto collar étnico… ¡Serás la más bella de tus amigas!

En Zapachic, encontrarás los nuevos catálogos de Impuls 2016 para que tú y tu familia disfruten y conozcan novedosos modelos de temporada, a precios muy accesibles y ofertas inigualables.

Entra a Zapachic y comienza a elegir tu nuevo guardarropa en calzado… ¡No te arrepentirás! Las últimas noticias las tendrás siempre aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario