Catálogo Impuls Niñas Otoño Invierno 2017

 

Niñas alegres y divertidas son las que más disfrutan la moda de Impuls, en donde la combinación de colores, estampados y diseños logran la magia que a ellas les gusta? ¡Conoce sus nuevos modelos y diviértete con ellos!

Encuentra el catálogo para niñas completo de Impuls aquí:

 

 

Re descubre tú estilo con el catálogo digital aquí

Moda para niñas en calzado Impuls 2017

  • Pasitos divertidos es lo que tus peques darán con estos lindos botines con estilo étnico de la marca Yuyin. Su caña corta en tela multicolor y diseño en color café te permitirán combinarlos con una blusa blanca de manga larga y unos jeans azul marino? ¡Sal a divertirte!
  • Tropicana tiene para ti estas botas de caña alta hasta la rodilla, en color negro de piel y textil. Su diseño cuenta con punta doble ancho, tacón bajo cuadrado y doble hebilla lateral dorada. Combina tus botas con unos leggins grises y una blusa negra con gris? ¡Ideales para el invierno!
  • Si te gusta la gamuza, los botines de la marca Frecuencia te encantarán. Su color café claro te permitirá combinarlas con un vestido negro y estampado floral en tonos nude, además de brindarte mucha comodidad, gracias a su cierre lateral y suela antideslizante.
  • Para un estilo único, los botines Channita? ¡Te van a encantar! Conoce estos diseños en botines azul metalizado con suela rosa, cordones azules y divertido estampado lateral de arcoíris, cup cakes y ¡mucho más!
  • Para las niñas más coquetas, las bailarinas de Lady One ¡Son para ellas! Este modelo en color negro de gamuza, cuenta con suela antideslizante, punta ancha y un coqueto bombón negro al frente. Combínalas con un vestido corto en color blanco con detalles en negro y gris.

En Zapachic la moda no solo es para los grandes, los chiquitines también podrán conocer y elegir lo mejor de la moda que Impuls tiene para todos ellos en calzado elegante, casual y deportivo? ¡No dejes de echarles un vistazo!