Catálogo IMPULS Niñas 2016 – Primavera Verano


 
 

Dentro de los nuevos catálogos de temporada Impuls, descubrirás moda infantil para las princesas del hogar, con originales combinaciones que juegan con su imaginación.

Descubre tu propia personalidad con prendas juveniles que están hechas ¡para destacar! Compleméntalas con los accesorios que encontrarás en este catálogo digital y diviértete junto con mamá, eligiendo un nuevo estilo.

ABRE EL CATÁLOGO AQUI

 
 

Catálogo Impuls Niñas 2016

O lo puedes ver en vídeo aquí:

Encuentra todos los catálogos Impul Aquí.

Lo mejor de la temporada Primavera Verano

En Impuls Niñas 2016, la temporada te sorprenderá con cómodas sandalias en colores neón, como el rosa o salmón.

Los detalles en dorado siguen vigentes para este 2016. Imagínate estrenar unas linda sandalias de tiras anchas con hebillas laterales en tonos dorados y suela blanca… ¡te verás divina! Las hebillas plateadas también se hacen presentes, además de:

  • Sandalias de la marca 4Elementos y H&T, que tienen para ti hermosos modelos con brazalete al tobillo, en tonos plateados y estoperoles dorados. Los modelos en color rojo con gris son muy modernos, y combinables con vestidos blancos de gaza.
  • Disfruta de sandalias azul marino con tiras multicolor, tipo étnicas. Con estos diseños, tu personalidad se verá más definida y alegre, pues su estilo casual y natural, te hará lucir muy alegre, en todo momento.

En Impuls Niña, las sandalias con flores multicolores, también se hacen presentes con suela de goma en color beige.

La combinación de estos colores te permitirá combinarlas con jeans, leggins, faldas, short, bermudas o ¡lo que tú quieras! Elige las tuyas lo antes posible, pues son los únicos modelos… ¡Hasta agotar existencias!

Sandalias de moda para niñas en tonos plateados

Sandalias de moda para niñas en tonos plateados

Tendencias de moda en Impuls Niñas 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Si tienes una fiesta de noche con tus amigas, podrás elegir estos lindos y coquetos diseños en tono plateado con estoperoles, de la marcas H&T.

Algunos modelos cuentan con tacones cuadrados de tamaño bajo, para que no te sientas insegura, pero si lo deseas, puedes elegir lindas sandalias plateadas con moño decorado al frente. Descubre modelos muy coquetos en:

  • Sandalias con estampado floral y plataforma. Sus diseños en tonos fucsia, blanco, beige y azul marino son románticos y coquetos. Tus pequeñas podrán usarlos con una falda corta denim y una blusa de manga larga a cuadros.
Plataformas multicolor de la marca Tropicana

Plataformas multicolor de la marca Tropicana

Sus personajes favoritos se hacen presentes en este catálogo digital, ofreciéndote los mejores diseños y colores en botas de lluvia, sandalias y chanclas… ¡Con personajes de Disney! Algunos modelos son:

  • Botas de lluvia con los personajes de Frozen y Minions, además de sandalias tipo crocs y chanclas planas, con tus princesas Disney favoritas. Elige el modelo que más te guste y ¡llévalo a donde quieras!
Sandalias y botas de lluvia con tus personajes favoritos

Sandalias y botas de lluvia con tus personajes favoritos

En ropa casual, Impuls cuenta con las mejore tendencias en mezclilla, para un estilo más Cool. Estos modelos, aunque sencillos, te permitirán correr, subir, bajar y jugar todo el tiempo, sintiéndote libre y cómoda.

¡La mezclilla está de moda! Disfrútala con sandalias, tenis o bailarinas… ¡Te verás súper bien!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario