Catálogos Impuls Niño y Niña Primavera Verano 2015


 
 

En los catálogos Impuls Infantil 2015, la moda para niños y niñas no se hace esperar. Aquí podrás descubrir divertidos estampados que van desde el estilo tropical y selvático, hasta los tonos de ciudad que te harán ser el protagonista de la diversión.

Tus peques podrán mostrar su alegría, en su forma de vestir, combinando estos colores de estampados originales, con prendas neutras como el gris, azul marino, blanco o negro. Los estampados con contraste le darán a tus pequeños el estilo que más les gusta.

 
 

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO DE NIÑAS AQUÍ

ABRE EL CATÁLOGO COMPLETO DE NIÑOS AQUÍ

Botines todo terreno en Impuls Infantil 2015

Botines todo terreno en Impuls Infantil 2015

Las frutas y verduras que tus hijos no quieren comer, podrán llevarlos consigo en estampados originales con tonos naranjas, salmón, coral y blanco, mezclados con negro y azul marino, además de tonos pastel y aguamarina que reflejarán su alegría.

Catálogo Impuls Niño y Niña, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En estos nuevos catálogos infantiles de Impuls, los reyes y reinas del hogar, lucirán muy elegantes y divertidos con:

  • Botines de piel todo terreno que te darán la máxima aventura, paso a paso. La moda de Flexi es garantía de suavidad y buen gusto. Elige botines de gamuza beige con cordones para llevarlos con unos jeans y una camiseta roja.
  • Cómodos tenis con botín y planos, en colores neutros como el blanco, así como el rojo y negro con suela blanca, ideales para la hora de los deportes.
  • Zapatos casuales con suela antiderrapante, en tonos neutros como el azul marino o negro, además de los combinados con estampado militar o gris con blanco en rombos. Llévalos contigo, acompañados de unas bermudas, unos jeans o un short.
  • Lindas sandalias de cuero café para niña, con decorado en flores pastel y estilos étnicos que les darán un estilo inigualable. Combina tus sandalias planas o con pequeña plataforma, con un vestido salmón o un short… ¡lucirás muy coqueta!
  • Coquetas sandalias planas con brazalete al botillo, en tonos pastel como el rosa o vino. Estos modelos brillantes, vienen decorados con estoperoles y moños, combinando muy bien con un vestido de bolitas o unos leggins verdes… ¡disfrútalos!
  • Sandalias con tus personajes favoritos de Monster High en colores rosa y negro con blanco, con triple tira y adornadas con flores. Disfruta de tus personajes favoritos, combinando tu calzado con unos leggins blancos, un short de tela y una blusa denim sin mangas.
Sandalias Impuls con estampado floral

Sandalias Impuls con estampado floral

Descubre la mejor moda infantil en los catálogos Impuls para niño y niña que, en esta temporada 2015, los harán lucir cómodos, frescos y ligeros bajo los rayos del sol. En Impuls, la calidad y originalidad en modelos de temporada, te ofrecen los precios más bajos para renovar tu guardarropa, sin gastar más.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogos Impuls Niño y Niña Primavera Verano 2015

  1. Leidy Contreras marzo 17, 2015 at 3:46 pm #

    Buenos dias. soy de venezuelay estoy interesada en los zapatos que ustedes ofrecen. como hago para comprarlos ya que tengo entendido que en venezuela no tienen tienda.

Deja un comentario