Impuls Niños Otoño Invierno 2015


 
 

Tus hijos darán pasos más grandes cada día, con estos modelos en calzado infantil Otoño Invierno 2015 que les encantará por su moda y estilo.

Disfruta sus modelos de novedad, en zapatos de vestir, casuales, botines, tenis, sandalias y mucho más. Echa un vistazo al nuevo catálogo Impuls Niños y elige… ¡solo lo mejor!

 

Abre el catálogo completo aquí:

 
 

Catalogo Imuls niños OI 2015

Moda en catálogo Impuls Niños 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Impuls Niños Otoño Invierno 2015, disfrutarás de marcas como Aycasino X, Triples, Yuyin y Pirma, entre muchas más. Los colores de temporada en rojo, azul marino, naranja, miel, negro y café, harán que puedas combinarlos con todo tu guardarropa. Elige lo mejor en:

  • Botines todo terreno en colore café oscuro, mostaza y beige, con cordones al frente y caña corta. Estos diseños cuentan con suela antiderrapante y máxima comodidad en la plantilla, ideales para usar con unos jeans y una playera gris con franjas.
  • Botas deportivas en colores negro, rojo y azul marino con suela blanca. Su diseño es moderno y juvenil, ideales para usar en cualquier deporte o para andar en bicicleta con tus amigos. Estos modelos cuentan con cordones que se ajustaran a tus pies. Elige tu modelo favorito en marcas como Pirma y combínalos con unos jeans grises y una playera roja… ¡lucirás muy ah doc!
  • Tenis casuales en color beige con suela blanca y cordones azul marino que, con unos vaqueros y una playera blanca con rayas azul neón te harán sobresalir de entre los demás.
  • Lindos botines de la marca Julma y FLR, cuyos colores blanco, gris y negro con cordones negros y detalles en rojo, te darán un toque muy original. Estos modelos cuentan con detalles coagulados y lucirán muy bien con unos pantalones rectos y una sudadera azul marino… ¡disfruta del otoño!
Botines todo terreno en varios colores tierra

Botines todo terreno en varios colores tierra

Originalidad en Impuls Niños, temporada Otoño Invierno

En la nueva temporada Impuls OI 2015, la moda de Impuls para niños, no tiene comparación. Disfruta su moda a precios muy bajos, y renueva el guardarropa de tu hijo… ¡con los precios más bajos! Elige modelos en:

  • Tenis deportivos para correr, trotar o practicar otros deportes. Estos diseños serán tuyos en colores azul marino con amarillo neón, negro, con verde neón o gris con rojos. La marca Scare está lista para ti, para que los combines común pants azul marino y una playera verde limón… ¡muy original!
  • Tacos de futbol de la marca Pirma en originales diseños y colores azul marino con naranja, blanco con azul o gris degradado a gris. Disfruta de tu deporte favorito, a bordo de estos diseños que podrás encontrar en tallas 22, 23 y 24… ¡con precios muy accesibles!
  • Zapatos de vestir, tipo casimir, en gamuza azul marino y chocolate que, con un decorado en hebilla plateada, te dará un toque sofisticado y original. Estos diseños podrás usarlos sin calcetas, combinando muy bien con un pantalón de tela color caqui y una playera tipo polo multirayas.
 
Mocasines de gamuza para niños en Impuls

Mocasines de gamuza para niños en Impuls

Encuentra todos los catálogos Impuls Aquí. Si quieres hacer pedidos y saber cómo vender zapatos IMPULS por catálogo lee nuestra guía ! Si quieres conocer su tienda online ve a impuls.com.mx
 

Disfruta la gran variedad que Impuls tiene para ti en esta temporada de Otoño, en donde la calidad y buen gusto de sus modelos en calzado infantil, no están peleados con los precios más accesibles que podrás disfrutar.

Elige lo que más te guste, desde tu computadora o celular, y dinos qué modelos te gustan más para los reyes del hogar.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario