Impuls Catálogo NIÑOS Otoño Invierno 2016


 
 

¿Ya conoces los nuevos catálogos Impuls 2016? Sabrás que en ellos puedes encontrar la mejor moda de temporada primavera verano y otoño invierno, con modelos originales y los más divertidos y combinables colores para dama, caballero y niños.

Dentro de sus nuevos catálogos de temporada, Impuls Otoño Invierno 2016, encontrarás el nuevo catálogo Impuls Niños, en donde tus pequeñines, además de verse fabulosos, se sentirán súper cómodos.

 
 

Con este calzado lograrán, además de gran tecnología que les permite un sano desarrollo, un ¡look más chic!

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

Catálogo Impuls Niños Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Impuls Niños, Otoño Invierno 2016

En el catálogo Impuls Niños 2016, la moda de invierno, los hará sentirse muy relajados, encontrando lindas botas de la marca Lee, Yuyin o Caribú, además de mocasines abrigadores de la marca Negro Total.

Converse y Pirma también se hacen presentes en este catálogo para niños, con estilos casuales en tenis y zapatos… ¡Para usar durante todo el dia! Elige tu modelo favorito y comienza a estrenar.

  • Botas todo terreno de la marca Caribú. Elige tu modelo favorito en color camel, café o azul marino mate, con detalles en gamuza que te darán un toque más personal. Estos modelos cuentan con cordones al frente, del mismo tono que la bota, además de punta protegida para que andes en campo o ciudad de lo más protegido. Combínalas con unos jeans azul claro y una camisa de manga larga y botones al frente, en color naranja con blanco.
  • Mocasines en colore negro, azul marino y rojo. Todos ellos están disponibles en corte piel y tallas de la 22 a la 25. Su diseño es muy londinense y, con una hebilla al frente en color plata o roja, les dan un toque aún más sofisticado. Conócelos y disfruta de su costura visible e interior forrado, que los hace ideales para el otoño o el invierno.
  • Converse siempre está presente en todos los catálogos Impuls, y en el catálogo Niños 2016… ¡No es la excepción! Elige tus Converse favoritos, en los ya clásicos colores blanco,  negro o azul marino con suela blanca de goma… ¡Están padrísimos!
  • La marca Pirma, trae para ti cómodos botines deportivos, en tela azul marino, negro o rojo. Estos modelos con cordones al frente y caña corta, protegerán tus tobillos de cualquier movimiento brusco. Llévalos a la escuela o la calle para jugar con tus amigos y combínalos con tus pantalones deportivos favoritos, una playera blanca y una sudadera gris.

Entra a nuestro canal oficial de Youtube Zapachic y hojea, desde la comodidad de tu hogar u oficina, este nuevo catálogo de temporada Impuls Niños Otoño Invierno 2016.

Sabemos que no siempre hay tiempo para verlo físicamente, es por ello que, en Zapachic, conocerás este y otros catálogos de Impuls de manera interactiva… ¡Cuando tú lo desees!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario