Catálogo Impuls Niños Otoño Invierno 2017


 
 
Para los caballeritos del hogar, Impuls cuenta con su nuevo catálogo de temporada 2017 en donde los botines, tenis y zapatos casuales serán los principales aliados de tus hijos. Déjalos divertirse en el parque, mientras combinan un estilo casual y divertido, con la moda de Impuls, con su guardarropa.

Encuentra el catálogo completo para niños de Impuls aquí:

 

Ve los nuevos estilos en calzado para niños aquí

 
 

Los mejores modelos para niños en Impuls 2017

  • Para unos pasos aventureros, Impuls tiene para ti este modelo en botines todo terreno de la marca Lee. Su casco es de acero y su suela no resbala, además de contar con caña corta reforzada que protegerá tus tobillos. Su color camel y cordones chocolate es combinable con unos vaqueros azules y una camisa a cuadros naranjas y azul marino.
  • Converse te ofrece sus mejores diseños de temporada en tenis casuales, con los colores más combinables como el blanco, azul o el clásico negro con cordones blancos y suela blanca. Combina tus tenis con o sin caña, con unos jeans negros y una playera blanca print.
  • Vans te acompaña en tu regreso a clases con estos tenis deportivos en color negro o blanco, con suela antideslizante y punta doble ancho, cordones al frente y sin caña. Combina tus tenis con tus pantalones de deporte o unos jeans y una playera.
  • Si buscas diseños muy originales que vayan con tu estilo, la marca American Fire cuenta con diseños divertidos en tenis color rojo, azul metalizado o blanco con suela azul turquesa ¡y luces! Estos modelos prenderán su suela a cada paso, para que siempre llames la atención… ¡Te fascinarán!
  • Pirma se hace presente en el catálogo Impuls, con estos divertidos tacos de fútbol en colores llamativos como el azul turquesa con rosa, negro con rojo o amarillo neón con verde agua… ¡Elige tu favorito! Y se el número uno en la cancha.
En Zapachic, la moda de Impuls la tenemos para ti en todos sus modelos, tallas y las más reconocidas marcas internacionales para que renueves tu calzado con la mejor moda de temporada y las mejores recomendaciones… ¡No dejes de seguirnos!

 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario