Catálogo Impuls Ropa Primavera Verano 2015


 
 

El nuevo catálogo Impuls Ropa Primavera Verano 2015 es ideal para la mujer moderna que busca de ropa original y elegante. Impuls es la marca líder en calzado, ropa y accesorios para la familia, con calidad al 100% y a los mejores precios. En esta primavera, la moda de Impuls está presente en:

  • Estampados florales, con el romanticismo de una rosa, la alegría tropical de una orquídea, la elegancia y el aire de la gardenia, la variedad de las flores y colores que te darán mucha alegría.
  • Estampados étnicos en colores vivos como el neón como el amarillo, verde agua y azul, ideales para combinar con colores neutros como el negro o blanco.
  • Colores neutros para la oficina, con un toque original en estilo primaveral como las flores y frutas.

ABRE EL CATÁLOGO IMPULS COMPLETO AQUÍ:

Impuls ropa 2015Catálogo Impuls Ropa, Primavera Verano 2015

En ropa  encontrarás todo lo que andabas buscando en ropa de temporada, con estilos veraniegos y ligeros, tales como:

 
 
  • Blusas de manga corta y resorte en la parte baja, con estampado floral en tonos rojos y negros, combinable con un pantalón de vestir color caqui o beige.
Blusas Impuls con estampado étnico

Blusas Impuls con estampado étnico

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 
  • Vestidos con estampado floral en azul y rosa con blanco. Combinalos con unas sandalias de gamuza azul metálico de tacón alto. Este modelo lucirá muy bien durante el verano, para la oficina.
  • Pantalones denim rectos, tipo pescadores, que con unas sandalias de plataforma azul marino, te harán lucir casual y juvenil. Combínalo con una blusa azul claro con estampado étnico.
  • Blusas sin manga y doble holán en color amarillo neón, ideal para lucir radiante bajo los rayos del sol. Esta blusa podrás combinarla con una falda o short negro y unos flats negros.
  • Falda larga multicolor semitransparente en tonos neón como el amarillo, rojo y morado. Esta falda es coqueta y divertida, combinando muy bien con unas sandalias de plataforma color verde agua y un top blanco.
  • Pantalones florales acampanados, muy al estilo de los 60. Este pantalón de tela, combinará muy bien con una blusa sin mangas en color fucsia y unas sandalias salmón… ¡todas te envidiarán!
Pantalón acampanado floral de Impuls Ropa

Pantalón acampanado floral de Impuls Ropa

Visita Impuls desde tu computadora o celular y elige los modelos en ropa de dama que más te gusten. Notarás que sus diseños de calidad, son equitativos con sus precios bajos y su buen gusto… ¡renueva tu guardarropa con Impuls 2015!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario