Jafra Oportunidades Catálogos Completos


 
 

Para mostrar lo mejor de ti, nada mejor que los productos de Jafra, presentes alrededor del mundo y en México, con las mejores ofertas y productos para el cuidado del cutis, cuerpo, maquillaje y las más finas fragancias dentro de su catálogo de temporada.

En Jafra, descubre lo bueno de ser mujer, adquiriendo productos de calidad, belleza y color con la mejor tecnología y los mejores ingredientes.

Catálogos 2016 de Jafra

Aquí, encontrarás la categoría, Royal Jelly, con productos para embellecer tu piel. Este ritual te dará un momento mágico para disfrutar y sentirte más joven y bella ¡con resultados sorprendentes!

 
 

Catálogo Jafra 2016

Conoce también, su línea de cuidado para el rostro, gracias a la jalea real, un sorprendente ingrediente rico en proteínas y vitaminas, que podrás encontrar en todos los productos Jafra… ¡Un ingrediente 100% natural!

La línea Jafra Pro, es ideal para el cuidado del cutis, además de irresistibles aromas y grandes beneficios en productos para el cuidado del cuerpo y cabello. La marca cuenta con una amplia gama de artículos de tocador… ¡Para toda la familia!

Nuevo catálogo de Jafra 2016

En este nuevo catálogo 2016, Jafra te sorprende con los mejores productos para mamá.  En este mes de mayo, Jafra se une al homenaje que merece cada mujer, contagiándolas de alegría con los más moderno y actual en belleza femenina.

Año con año, la marca se preocupa por mostrarle al mundo, nuevos productos para el cuidado de la mujer, buscando ingredientes que no dañen tu piel, dejándola suave, limpia y, sobre todo, ¡Muy joven!

Conoce este catálogo y elige lo que más te guste y necesites para una piel firme y joven, sin dejar de lado las fragancias, únicas y muy femeninas.  Para este catálogo, las promociones ¡no se hicieron esperar! Conócelas todas y vuélvete promotora… ¡Obteniendo grandes ganancias!

Échale un vistazo al catálogo digital, en donde encontrarás!

  • Set Royal Jelly Edición Especial, en presentación de 100ml. Este set cuenta con crema facial humectante con Jalea Real para un efecto reafirmante y aspecto revitalizado. Además, te dará como obsequio un clutch dorado bolsa tipo cartera Royal Jelly que podrás llevar a una fiesta de noche y lucir muy elegante… ¡Por solo 619 pesos!
  • 40% en cápsulas de Jalea Real para el contorno de los ojos. Estas 60 cápsulas ayudarán a estimular la piel alrededor de los ojos, luciendo una apariencia mucho más joven y tersa, y de obsequio, un mini royal Jelly Advanced bálsamo con tecnología avanzada. ¡Todo por solo 1,014 pesos!
  • Descuento del 35% en leche suave desmaquillante que ayudará a limpiar, purificar, mejorar y suavizar tu piel, hidratándola al máximo gracias a su vitamina C, que aclarará tu piel, promoviendo la formación de colágeno. Paga únicamente 220 pesos.
  • 30% de descuento en suero hidratante para rostro con vitamina E de 30ml. Este suero proporciona hidratación profunda y contiene vitamina E, un efectivo antioxidante… ¡Llévalo por solo 326 pesos!
  • Labial que seduce para que inicies el día con una maravillosa sonrisa. Este labial cuenta con el 20% de descuento para que, por solo 155 pesos, disfrutes de sus 3 beneficios: Labios con apariencia más saludable, complejo natural que brinda hidratación y suavidad profunda, y vitamina C para acondicionar tus labios, haciéndolos lucir con apariencia más fina en sus líneas de expresión… ¡Te encantará!
 

Otros catálogos digitales, Jafra 2015

En estos catálogos virtuales, encontrarás hermosos labiales con protección solar FPS 15 y antioxidantes, que darán a tus labios una apariencia muy saludable por solo 60 pesos, cada uno.

Los rubores en polvo, con efecto sedoso de porcelana y larga duración, serán tuyos en tonos claros y oscuros, para todo tipo de piel, por menos de 150 pesos cada uno… ¡aprovecha su 25% de descuento!

Catálogos de cosméticos Jafra Oportunidades 2015

En Jafra 2015, encontrarás el set Toast of the Town y Set Secret con descuentos de, hasta el 35% de descuento. Este set Toast, cuenta con brillo para labios color intenso Pinky y un rubor en polvo de suave aplicación y larga duración, a solo 224 pesos.

El set Secret, será tuyo con un 45% de descuento, conteniendo un brillo labial sedoso, un delineador negro para ojos y una máscara de pestañas, a solo 223 pesos… ¡una ganga!

En estos catálogos virtuales, la variedad y moda no tienen comparación, es por ello que, para el cuidado del cutis, no hay nada mejor que los productos Jafra, como el Time Dynamics Loción Facial.

Esta loción facial, disminuye las líneas de expresión en tu rostro, y cuenta con un súper descuento del 55%.

El aceite para el cuerpo, con esencia de jengibre, te dejará deliciosamente perfumada… ¡por solo 434 pesos!

Y qué decir del bálsamo facial de tecnología avanzada Jalea Real, que por solo 322 pesos, dejará tu cutis como porcelana, gracias a sus activadores de sirtuinas y complejo Celispan.

Echa un vistazo a todos los catálogos 2015 que Jafra tiene para ti, con productos de temporada primavera verano y otoño invierno, de gran calidad, color y moda… ¡a los mejores precios del mercado!

¿Cómo vender productos Jafra?

Comienza tu propio negocio con Jafra, adquiriendo todos sus catálogos de temporada y comenzando a vender a tus amigas, conocidas o familiares. Si quieres unirte al grupo de esta marca tan prestigiada, basta con llamar al 5490 1990 en el DF y lada sin costo al 01 800 201 28 34, para recibir toda la información que necesites.

Para comprar tus productos, solo tienes que llamar a los mismos teléfonos y pedir tus productos, para que Jafra te envíe a una consultora independiente… ¡Qué esperar para unirte a este grupo de belleza!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario