Jafra Oportunidades Abril 2015


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades, tiene para ti en este mes de abril 2015, la mejor selección en productos de calidad que le darán mayor realce a tu belleza. En Jafra, encontrarás estilo y calidad en fragancias y cosméticos para el verano, siempre con un toque mágico en cada uno de ellos, para hacerte lucir siempre hermosa.

Folleto Jafra Oportunidades 2015

Folleto Jafra Oportunidades 2015

En este catálogo, disfrutarás de un surtido digital en productos de belleza, cosméticos y fragancias para hombre y mujer con toques románticos, frescos, dulces, florales y frutales… ¡enamorarás más a tu pareja!

Abril: Catálogo Jafra Oportunidades 2015

 Catálogo Jafra Oportunidades Abril 2015

 
 

Cosméticos y fragancias en Jafra Oportunidades Abril 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo catálogo digital, podrás encontrar una gran variedad de cosméticos en esmaltes, labiales, sombras, máscaras, polvos, bases, delineadores y perfumes con aromas exquisitos. Echa un vistazo a su línea de productos, donde descubrirás:

  • Tres aromas con esencias especiales para fusionar o usarse solas. Estas fragancias te permitirán crear siete aromas diferentes a tu gusto… ¡disfruta lo  nuevo de Jafra!
  • Fragancias Blends en diferentes aromas, adquiere la promoción de lanzamiento de 2 fragancias con un 20% de descuento, para que solo pagues ¡280 pesos!
  • Delineadores líquidos para ojos en tonos pastel, son ideales para regalar el dia de las madres. Disfruta sus colores para definir tus ojos de forma más precisa por solo 111 pesos cada uno.
  • El labial Royal Jelly es lujoso y elegante. Disfruta sus tonos mate con un 30% de descuento y llévate gratis una estuchera Gold… ¡te encantará!
  • Máscara de pestañas Epic Eyes Black con un divertido color amarillo en su estuche. Disfruta de esta máscara y del esmalte para uñas Sunny, ideal para el verano, con un fabuloso 30% de descuento. ¡Diviértete con los colores del verano!
  • Gel Facial Humectante de Acción Intensiva con Jalea Real y Complejo Cellspan con 7 ampolletas. Este producto reducirá al máximo las líneas de expresión, haciéndote lucir años más joven. Compruébalo por solo 592 pesos.
Crema facial humectante con jalea real

Crema facial humectante con jalea real

Deléitate con la calidad y productos de belleza que Jafra tiene para ti en su edición de Abril 2015. Descubrirás que puedes lucir bella y radiante con solo una pequeña inversión. Echa un vistazo a su catálogo desde tu móvil o computadora y luce perfecta… ¡ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario