Jafra Oportunidades Febrero 2015


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades, Febrero 2015, tiene para ti gran cantidad y calidad de productos de belleza para la mujer activa. Estos productos, te harán disfrutar de la vida, haciéndote lucir hermosa y muy juvenil.

Cosméticos Jafra Oportunidades Febrero 2015

El catálogo, es sinónimo de moda y delicia, pues sus cosméticos y fragancias, te deleitarán, haciendo que tu pareja, caiga rendido a tus pies.

 
 

Catálogo Jafra Oportunidades 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 Descubre el nuevo catálogo Jafra Oportunidades de Febrero, ¡con solo dar click!

Febrero: Catálogo Jafra Oportunidades 2015

 Catálogo Jafra Oportunidades Febrero 2015

Fragancias y cosméticos en Jafra Oportunidades 2015

En Jafra Oportunidades de Febrero, encontrarás todo un festival de fragancias. Su elegancia y aromas envolventes, te encantarán, como:

  • La fragancia Adorisse, que cuenta con destellos de elegancia en toque floral verde y amaderada. Adquiérela por solo 328 pesos y llévate, también, el polvo iluminador Cosmopolitan con 35% de descuento, para que solo pagues 194 pesos.
  •  “Un amor para recordar, empieza con un aroma” y esto Jafra lo sabe, es por ello que tiene para ti, una gran variedad de fragancias para todo momento. Elige el set Amor Único, que cuenta con una edición limitada de la fragancia Gentleman y Le Moiré para ella… ¡harán la pareja perfecta!
  • Para los caballeros, la loción Sport Agua de tocador de100ml, es ideal para realizar cualquier ejercicio, oliendo fresco y desenfadado. Esta loción tiene un costo regular de 476 pesos… ¡llévatela por solo 333 pesos!
  • En cosméticos, Jafra trae para ti, labiales líquidos de larga duración, brillo y sedosidad. Busca el color que mejor vaya por tu piel y será tuyo por solo 95 pesos.
  • Los labiales en barra, cuentan con brillo perfecto y extra volumen para labios, haciéndolos muy atractivos al instante. Adquiérelos con un 25% de descuento.
  • El estuche de sombras para párpados, Elegant Evening, cuenta con un 30%. Su presentación de 4 sombras y brocha es ideal para llevarla contigo en el bolsillo.

 Fragancias Jafra para dama en catálogo Febrero 2015

Echa un vistazo al nuevo catálogo digital que Jafra Oportunidades Febrero 2015 tiene para ti. Podrás disfrutarlo desde tu laptop o celular, y elegir los mejores cosméticos y fragancias de temporada… ¡a un precio muy especial!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario