Jafra Oportunidades Junio 2015


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Junio 2015, tiene para todas las mujeres, una extensa selección de fragancias y productos de belleza para lucir siempre bella. Sin embargo, en esta ocasión, son a los reyes de la casa, los papás, a quienes Jafra consiente en este mes de junio, trayendo para todos ellos, fragancias masculinas con aromas irresistibles.

Fragancias y cremas masculinas JF9

Fragancias y cremas masculinas JF9

Disfruta de este nuevo catálogo digital, ¡con tan solo dar click!

Junio: Catálogo Jafra Oportunidades 2015

 
 

Catálogo Jafra Oportunidades Junio 2015

En este catálogo digital, podrás encontrar una amplia variedad en productos para el cuidado personal, accesorios y colonias con aromas amaderados, frutales y frescos. Elije lo que más te guste. En Jafra Junio, también encontrarás cosméticos y perfumes femeninos a los mejores precios.

Kit de 3 fragancias con aromas irresistibles

Kit de 3 fragancias con aromas irresistibles

Fragancias y cremas masculinas, en Jafra Oportunidades Junio 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Aquí, la variedad de productos que podrás elegir, harán que papá sea el más guapo de todos, eligiendo calidad y tecnología con descuentos sorprendentes. Echa un vistazo a:

  • Limpiador facial intensivo para hombre que deja su piel más fresca y suave, con un 45% de descuento.
  • Gel relajante para afeitar de 125ml para un rasurado perfecto, a solo 154 pesos.
  • Loción refrescante para después de afeitar o gel modelador para cabello por menos de 115 pesos cada uno… ¡a papá le encantará!
  • Set desafiante con un 20% de descuento, que incluye un desodorante, loción y gel con aromas frescos de verano, a solo 513 pesos. O qué tal la loción Epic West que, por un precio muy especial, podrás llevártelo en set épico con loción y cinturón que te encantará… ¡Un detalle perfecto!
  • Set Energizante, que contiene Yisu agua de tocador, Blazon agua de tocador y Jafra Gentleman Agua de tocador, obsequiándote un reloj de acero inoxidable, en la compra de 3 fragancias iguales o diferentes. ¡Adquiere tu set por solo 431 pesos!
  • Y para las reinas del hogar, Jafra Oportunidades les ofrece el Set Femenina o Seductora con un fabuloso 55% y 40% de descuento. Cualquiera de los dos paquetes cuentan con aceite corporal, agua de tocador y de obsequio, unos lindos aretes Black Gold por menos de 500 pesos cada uno… ¡lucirás hermosa!
  • Descubre el kit de 3 fragancias y experimenta tres aromas diferentes, combinados o solos. Crea, Disfruta y Sé única con estos aromas que tienen para ti, descuentos del 20% y hasta el 50% para que pagues menos de 280 pesos cada uno. Sus aromas cítricos y frutales deleitarán tus sentidos.
Set energizante y reloj de obsequio

Set energizante y reloj de obsequio

Echa un vistazo al nuevo catálogo que Jafra Oportunidades tiene para ti en este mes de Junio, y elige los productos que más te gusten, para ti o tu pareja, desde tu computadora o celular. Los precios de Jafra son siempre muy cómodos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario