Jafra Oportunidades Mayo 2015


 
 

El nuevo catálogo Jafra Oportunidades Mayo 2015, tiene para ti la mejor selección en productos de belleza para las mamás.

Disfruta de su catálogo digital, ¡con tan solo un click!

Mayo: Catálogo Jafra Oportunidades 2015

 
 

Catálogo Jafra Oportunidades Mayo 2015

En este catálogo, encontrarás variedad de cosméticos, fragancias, cuidado personal y accesorios para esa mujer tan importante. El toque mágico y original de Jafra, te deleita mes con mes, ofreciéndote lo mejor al mejor precio.

Descubrirás lo hermosa que puedes lucir, gracias a sus productos de belleza para ella y él, siempre on aromas extraordinarios y los mejores colores en cosméticos para toda ocasión.

Cosméticos y fragancias en Jafra Oportunidades Mayo 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo digital, encontrarás un mundo de belleza y color en labiales, cosméticos, esmaltes, polvos, bases, máscaras, perfumes exquisitos y delineadores para labios y ojos. Echa un vistazo a su nueva temporada de mayo,  en donde encontrarás:

  • Jafra Blends, tres aromas con esencias especiales para usarse solas o fusionarse en trío o dúo, creando hasta 7 deliciosas fragancias. Consigue la tuya con un súper descuento del 20% y paga menos de 350 pesos por ellas.
  • Gold Dynamics, una línea de productos que te ayudan a recuperar la luminosidad de tu rostro. Con ellos, podrás recuperar firmeza y elasticidad, además de combatir arrugas y surcos, cambios en la piel derivados del desbalance, a causa de la menopausia, y lucir ¡fabulosa!
  • Para mamá, no hay nada mejor que regalarle una deliciosa fragancia, es por ello que Jafra tiene para ella, Adorisse, una fragancia llena de amor y oro. Disfruta de su descuento del 45% y llévate el set Adorisse con fragancia, labial Royal Jelly Berry y la crema acción intensiva para el contorno de ojos.
  • El set radiante para mamá, tiene para ella, un precio especial y descuento del 25% en esmalte para uñas, perfume y aretes de gran elegancia. Disfruta este kit por solo 432 pesos y has feliz a la reina del hogar.
Productos de belleza para mamá con descuentos

Productos de belleza para mamá con descuentos

Descubre toda la gama de color, aromas y belleza que Jafra tiene para ti, en el mes de Mayo 2015. Sus ofertas y descuentos en catálogo digital, harán que puedas adquirir más de un producto y hacer feliz a mamá… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario