Catálogos Le Bon 2015


 
 

En Colombia, los catálogos Le Bon 2015, cuentan con nuevas campañas de ropa interior, exterior y accesorios para mujeres compradoras, que buscan calidad y buen precio.

Catálogos Le Bon 2015

Catálogos Le Bon 2015

Esta marca colombiana lleva ya varios años siendo un referente de moda en ropa y accesorios para todas las chicas que quieren verse al día pero sin gastar muchísimo dinero en marcas. Su sistema de venta por catálogo ha sido todo un éxito y a través de sus campañas mensuales puedes encontrar lo último en tendencias.

Catálogos virtuales LeBon 2015

Para Enero puedes descargar dos nuevas campañas en estos catálogos, sólo da click para abrirlos:

– CATÁLOGO DE ENERO:

LeBon campaña 2 2015 LeBon campaña 3 2015

Estas nuevas campañas, traen para ti nuevas tendencias que te encantarán, como:
  • Tendencia Neón, con colores llamativos y recargados, con estilo y mucho glamour, no importando el tipo de prenda.
  • Tendencia Sporty Chic, en donde la versatilidad es su fuerte, ofreciéndote sudaderas o tacones con estilo deportivo muy original.
  • Fin de Año Tropical, con estampados frutales, florales y con animales exóticos, no importando el clima, pues en invierno, las pashminas, enterizos y chaquetas estarán a la orden del día.
  • Estampados Psicodélicos, retomando la moda de los años 70, para lucir estampados llamativos con colores alegres y figuras repetitivas.
  • Sexy Animal Print, con tendencia inspirada en cebras, tigres, leopardos y más. esta tendencia clásica estará de moda todo el año, con versatilidad y elegancia en camisas, zapatos, faldas, abrigos y pantalones.
Ropa tropical en Le Bon 2015

Ropa tropical en Le Bon 2015

Ropa interior y exterior, catálogos Le Bon 2015

En Le Bon 2015, los productos de lanzamiento en ropa interior, moda femenina, línea hogar, moda masculina y más, tiene para ti lo más novedoso en:

  • Camisas de manga corta en colores divertidos como el azul turquesa con azul marino, el amarillo neón con blanco y azul, o el rojo con estampado.
  • Los busos y chaquetas en colores combinables, como el azul marino con azul turquesa, y el verde agua con azul marino y estampado, combinarán con tu guardarropa casual.
  • Moda femenina en enterizos florales, faldas plisadas con estampado original y tendencia neón en sacos y faldas, en colores divertidos y románticos.
Faldones con estampado tropical Le Bon 2015

Faldones con estampado tropical

En Le Bon, podrás elegir toda la moda en prendas íntimas y de vestir, a los mejores precios del mercado, además de irresistibles fragancias y esencias femenina y masculina, que despiertan tus sentidos, transportándote a momentos mágicos que reflejan lo mejor de tu personalidad. Estas fragancias son accesibles en costo, pudiendo adquirir más de una en tu primera compra.

 
 

Fragancia Rosé en catálogos Le Bon

En bolsos y calzado, la maraca cuenta con accesorios exclusivos, inspirados en las últimas tendencias de moda, para que luzcas femenina, moderna, elegante y muy sofisticada. Elije el par que más te guste ¡a un súper precio!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario