Catálogos Le Bon Abril 2015


 
 

Los nuevos catálogo Le Bon Abril 2015, traen para ti sus nuevas campañas 06 y 07, con diseños exclusivos para este verano. Le Bon te sorprenderá con sus tendencias de moda en ropa interior y exterior con colores, texturas y estampados sorprendentes.

Enterizos multicolor en Le Bon Abril 2015

Enterizos multicolor en Le Bon Abril 2015

Descubre la moda de Le Bon, con lindos diseños y accesorios de moda, para un look perfecto. En sus nuevos catálogos digitales, podrás elegir blusas, faldas, palazzos, pantalones, leggins, vestidos, lencería sexy, pantalones y mucho más… ¡luce perfecta este verano!

Visita su nuevo catálogo digital, ¡dando solo un click!

 
 

Abril: Catálogo Le Bon Abril Campaña 06

 Catálogo Le Bon Campaña 06 Abril

Abril: Catálogo Le Bon Abril Campaña 07

 Catálogo Le Bon Campaña 07 Abril

Ropa y accesorios del catálogo Le Bon 2015 de Abril, campaña 06

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta campaña, podrás disfrutar la mejor ropa de temporada, con diseños modernos, juveniles y de gran colorido para un look especial. Echa un vistazo a su catálogo digital, donde encontrarás:

  • Originales enterizos multicolor, con fondo rojo o naranja que incluyen accesorios. Estos modelos son ideales para suelos urbanos o playeros, combinándolos con unas sandalias altas en color azul o blanco. ¡Disfrútalos por solo 79,900 pesos!
  • Vestidos y enterizos en colores blanco, verde, salmón y negro. Estos diseños con tejido plano stretch y malla, estilizarán tu figura, haciéndote lucir espectacular. Elije el modelo Janis por solo 79,900 pesos y descubre su comodidad.
  • Para una tendencia Sportychic, nada mejor que estos diseños son originales y muy cómodos. Disfruta del modelo en color gris y combínalo con unos tacones negros y una blusa negra con estampado… ¡lucirás muy chic!

 Vestidos con malla para una figura esbelta

Estilo y moda en catálogo Le Bon 2015 de Abril, campaña 07

En este catálogo digital, campaña 07, podrás elegir ropa cómoda y casual a los mejores precios. Echa un vistazo a modelos, como:

  • Blusas Melya en varios colores para combinar con pantalones de vestir, jeans o leggins. Elige tu color favorito por solo 16,900 pesos y combínalas todos los días.
  • Coquetos leggins con estampados florales y a rayas o puntos. Estos modelos con tonalidades claras o en negro,  harán que tus piernas luzcan hermosas y estilizadas, ¡con un super 40% de descuento!
  • Blusas de manga ¾ en colores brillantes y estampado de corazón en tono dorado. Estos modelos son juveniles y casuales, ideales para el fin de semana o una fiesta con tus amigos. Disfruta su variedad y combínalas con un short o un pantalón de tela acampanado.
Leggins con estampados originales y ofertas online

Leggins con estampados originales y ofertas online

Echa un vistazo a los catálogos virtuales de Le Bon Abril, en campañas 06 y 07 y elije la mejor moda y estilo, a precios muy bajos, para que renueves tu look y guardarropa… ¡solo con Le Bon!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario