Catálogos Le Bon Febrero 2015


 
 

El catálogo Le Bon Febrero 2015, te acompañará en este mes, con sus nuevas tendencias en moda para mujer. Su ropa interior y exterior, está llena de color, estilo y magia, combinando prendas juveniles para esta temporada.

Sus accesorios serán el final perfecto, para lucir espectacular con las prendas de Le Bon. Descubre su nuevo catálogo digital, en campaña 04, donde encontrarás el mejor look… ¡al mejor precio!

Lencería de moda en Le Bon 2015 Febrero

Lencería de moda en Le Bon 2015 Febrero

La lencería, blusas, faldas, vestidos, palazzos, pantalones denim y de tela, tops y más, está disponible en el catálogo Le Bon Febrero 2015, con la moda que solo tu… ¡sabrás lucir a la perfección!

 
 

Catálogo Le Bon 2015 digital

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre el nuevo catálogo digital, ¡con tan solo un click!

Febrero: Catálogo Le Bon campaña 04

 Catálogo Le Bon 2015 Febrero campaña 04

Ropa y accesorios del catálogo Le Bon 2015 de Febrero.

En Le Bon 2015, su campaña 04 está llena de color y estampados florales… ¡ideal para este verano! Su lencería con encaje, diseños multicolor y colores vivos con Animal Print, serán tus mejores aliados. Echa un vistazo a su catálogo, en donde encontrarás:

  • Brasieres con realce, elaborados en una sola pieza, sin elástico para máxima comodidad. El Cullot Ángel está hecho de microfibra, ¡muy cómodo! Su tela elástica de alta tecnología te impactará. Adquiérelo por solo 15,900 pesos.
  • El estampado floral, viene mucho de moda en este mes de febrero, es por ello que, los pantalones acampanados y semi ajustados… ¡son lo tuyo! Combínalos con una blusa larga sin mangas en color blanco o azul. Las flores, también se hacen presentes en faldas justas y tops… ¡ve por ellas!
  • Para esta temporada, Le Bon trae para ti, los originales Kimonos en chifón. Su suavidad y originalidad, en estampados florales y étnicos, te darán el toque único que busca. Adquiérelos por solo 46,900 pesos.
  • Vestidos con estampado Animal Print en colores como el azul marino, es original y elegante, ideal para el trabajo. Su costo te fascinará… ¡solo pagarás 62,900 pesos!
  • Por si fuera poco, los leggins en estampado de Leopardo, vienen mucho en este verano. Combínalos con una blusa negra o combina una blusa Animal Print con unos jeans negros… ¡Crea tu propia combinación!
  • Le Bon piensa en la practicidad, es por eso que ha creado… ¡vestidos multi usos! Estos vestidos podrás llevarlos tipo strapless, sin hombros, cruzados o a un solo hombro… ¡elige el que más te guste por solo 59,900 pesos!
Prendas con estampado Animal Print Le Bon

Prendas con estampado Animal Print Le Bon

Combina las prendas Le Bon 2015, con sus originales accesorios y joyería de fantasía, y luce sensacional… ¡con solo un click! Podrás disfrutar de este catálogo virtual, desde tu computadora o móvil… ¡hazlo ya!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario