Catálogos Le Bon Junio 2015


 
 

Para este mes de junio, los nuevos catálogos Le Bon traen para ti, dentro de su campaña 09 y 10, los mejores accesorios y ropa de temporada para mujeres y hombres que gustan de la calidad y moda de la marca.

Camisas para hombre a cuadros

Camisas para hombre a cuadros

En estos catálogos, tendrás la oportunidad de invertir en tu propio negocio con solo adquirirlos, pues su calidad y aceptación es tal entre el público colombiano que, prácticamente, sus productos… ¡se venden solos!

Jeans levanta colas con descuentos online

Jeans levanta colas con descuentos online

Aquí, encontrarás marcas reconocidas en todo el país, siempre con las últimas tendencias de moda que, mes con mes, te brindan en diseños, texturas, colores y estampados originales para toda ocasión.

 
 

Para este mes de junio, podrás descargar los nuevos catálogos virtuales… ¡con solo un click!

Catálogo Le Bon Junio 20015, Campaña 09

Catálogo Le Bon Campaña 09 2015

Catálogo Le Bon Junio 2015, Campaña 10

Catálogo Le Bon Campaña 10 2015

Ropa de temporada para él, en Le Bon Campaña 09

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En esta campaña, las nuevas tendencias te ofrecen los mejores modelos de moda en:

  • Camisas a cuadros para hombre, con el 30% de descuento para estrenar en esta temporada. Esos modelos podrás encontrarlos en manga corta o larga, en colores negro con blanco, amarillo con azul, azul con rojo o rojo con fucsia… ¡una para cada día de la semana!
  • Suéteres en cuello V con modelos nuevos, que podrás usar con unos jeans denim. Estos suéteres los encontrarás en colores negro, azul marino con rojo, verde neón y militar. Además, las Chamarras harán que vivas y explores tu poder femenino con sus modelos, tipo cazador, muy modernas. ¡Adquiérelas desde 59,900 pesos!
  • En camisetas tipo polo, Le Von trae para ti los modelos más combinables de la temporada. Que te parece una camiseta con tres colores: amarillo, azul turquesa y marino. Su diseño es juvenil y podrás llevarlo con unos pantalones azules o beige, por solo 54,900 pesos.
  • Si buscas algo más elegante, pero con un estilo juvenil y urbano, las camias de manga corta es la moda exclusiva de Le Von. Por solo 62,900 pesos estas camisas las podrás combinar con un pantalón de vestir. Y qué decir de los modelos nuevos, con rayas verticales y bolsillo al frente. Son tan elegantes que con un traje irán muy bien.
Camisas de Vestir para hombre de moda

Camisas de Vestir para hombre de moda

Prendas de vestir en Le Bon 2015, Campaña 10

En este catálogo digital, despertarás tu sensualidad con las mejores prendas de vestir para mujer que harán resaltar todos tus atributos. Disfruta de sus modelos con descuentos sorprendentes para renovarte. Descubre prendas como:

  • Jeans levanta colas con pretina anatómica con un 25% de descuento. Elije los colores más combinables como el negro, blanco, aguamarina o coral. Combínalos con unas sandalias de tacón alto y disfruta del verano por solo 38,900 pesos.
  • Los vestidos con estampados animal Print siguen estando muy de moda en esta temporada de junio, es por ello que, el vestido tejido con estampado víbora en color gris, te dará un toque elegante y cautivador por solo 60,900 pesos.
  • La chaqueta corta con estampado Leopardo, es dinámica y original. Combínala con un top negro y unos jeans rectos, y usa unos tacones negros… ¡a todos les encantarás!

Vestidos y chaquetas Animal Print

Echa un vistazo a estos nuevos catálogos digitales de Le Bon, desde tu computadora o celular, y descubre porqué es la marca número uno en Colombia, pues su calidad y bajos precios, harán que tu guardarropa se renueve mes con mes… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario