Catálogos Le Bon Marzo 2015


 
 

El nuevo catálogo Le Bon Marzo 2015, te sorprenderá con sus tendencias novedosas de moda para la mujer de hoy. La ropa exterior e interior de Le Bon siempre se renueva, ofreciéndote, mes con mes, las mejores prendas de vestir para combinarlas con tu guardarropa.

Esta moda de temporada cuenta con los accesorios perfectos para un look impecable. Descubre su nuevo catálogo digital, dentro de su campaña 05, en donde podrás descubrir el mejor look… ¡sin gastar más!

Chaquetas para mujer en Le Bon 2015

Chaquetas para mujer en Le Bon 2015

Las blusas, faldas, lencería sexy, palazzos, ropa denim, pantalones y leggins, están disponibles para ti, dentro de su catálogo digital Marzo 2015… ¡luce perfecta con Le Bon!

 
 

Catálogo Le Bon 2015 digital

Visita su nuevo catálogo digital, ¡con tan solo dar un click!

Marzo: Catálogo Le Bon campaña 05

Catálogo Le Bon Marzo 2015

Ropa y accesorios del catálogo Le Bon 2015 de Febrero.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En la campaña 05 de Le Bon, encontrarás magia, color y fantasía que resulta ideal para el verano. Para esta temporada, los hombres ¡también están incluidos! Echa un vistazo a su nuevo catálogo digital, en donde podrás descubrir:

  • Playeras básicas para hombre que pueden usar todos los días, en colores blanco, negro, azul, rojo, verde y vino. Estos modelos combinarán con todo, y cuentan ¡con un 45% de descuento!
  • Chaquetas para dama, femeninas y muy infalibles para todo momento. Estas chaquetas con estampados florales, tropicales y clásicas en tonos neutros como el azul o beige, las podrás llevar a la oficina, desde 64,900 pesos.
  • Vestidos entubados con estampados florales para el verano. Combínalo con unas sandalias de tacón alto en color negro. Los leggins enresortados también resultan muy cómodos y combinables… ¡adquiérelos por solo 49,900 pesos!
  • Blusas Lolita en tonos pastel y clásico como el negro, beige, blanco y azul marino, con tela elástica que moldea tu figura. Pide la que más te guste con un 45% de descuento.
  • Blusas en manga corta y larga con estampado Leopardo, con un 20% de descuento. Este combinado Animal Print es ideal para el trabajo, combinando con zapatillas de tacón negro.
  • Enterizos sin mangas “Black and White” en blanco, negro o estampado floral. Estos modelos son cómodos y frescos para el verano. Llévalos a donde quieras por solo 89,900 cada uno. ¡estilizarán tu figura!
Enterizos Le Bon campaña 05 2015

Enterizos Le Bon campaña 05 2015

Combina la elegancia, originalidad y buen gusto de Le Bon, dentro de su catálogo de Marzo 2015, y descubre que la originalidad en ropa y accesorios, no están peleados con sus precios bajos y grandes descuentos. Con solo un click, podrás disfrutar de su catálogo virtual, desde tu computadora o móvil. 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Catálogos Le Bon Marzo 2015

  1. SOCORRO AIDE HERNANDEZ RAMIREZ julio 22, 2015 at 3:48 am #

    DONDE PUEDO CONSEGUIR SUS MODELOS DE PALAXOS SOY DE TEHUACAN PUEBLA GRACIAS

Deja un comentario