Catálogos Le Bon Mayo 2015


 
 

Para el mes de mayo, la marca Le Bon tiene para Colombia, nuevos productos en ropa, artículos de cocina y accesorios para mujer, con gran calidad y precios muy bajos.

Ropa de moda para mujer Le Bon 2015

Ropa de moda para mujer Le Bon 2015

En estos catálogos, encontrarás la mejor moda de temporada, además de tener la oportunidad de invertir en tu propio negocio, adquiriendo su catálogo para venta. En Le Bon, las marcas que encontrarás son de las más reconocidas, encontrando campañas mensuales con las últimas tendencias de moda para todo el año.

Para este mes de mayo, podrás descargar su nuevo catálogo virtual, ¡con tan solo un click!

 
 

Catálogo Le Bon Mayo 2015

 Catálogo Le Bon 2015 Campaña 08

En esta nueva campaña, encontrarás tendencias fascinantes en:

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

  • Gran oferta en copas grabadas en vidrio, ¡ideales para toda ocasión! Estas copas servirán para tu día a día y podrás adquirirlas con un 40% de descuento… ¡aprovéchalas!
  • En moda, Le Bon tiene para ti, hermosas blusas ajustadas que resaltarán tu figura. Descubre el nuevo azul eléctrico que, combinado con unos jeans, te hará lucir espectacular, por solo 18,900 pesos.
  • Leggins negros con estoperoles dorados, para combinar con unas sandalias de tacón y una blusa ajustada con estampado Print. Disfruta de su elegancia y feminidad por solo 28,900 pesos.
  • La moda denim, sigue presente en esta temporada, adquiriendo pantalones ajustados  y acampanados, además de blusas de manga larga que, por solo 34,900 pesos, combinarán muy bien con unas sandalias beige y un sombrero de verano…. ¡disfrútalo!
  • Hermosos vestidos cortos con tirantes en colores azul marino, fucsia, amarillo neón y blanco. Estos modelos lucirán muy bien con unos botines y un chaleco azul turquesa… ¡elige el que más te guste por solo 25,900 pesos!
  • Jeans levanta colas con pretina anatómica en colores eléctricos como el amarillo, azul, salmón y turquesa. Elige tu favorito por solo 46,900 pesos y combinalo con unos tacones negros de gamuza.
  • Lindas chaquetas en colores pastel y talle corto. Estos modelos podrás tenerlos por solo 84,900 pesos, combinando muy bien con unos jeas o un vestido… ¡lucirás fabulosa!
Jeans denim estilo strech 2015

Jeans denim estilo strech 2015

En Le Bon, la variedad en prendas de vestir e interiores, no tiene comparación. Disfruta su moda con al que podrás renovar tu guardarropa con calidad insuperable, y sus precios… ¡siempre los más bajos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario