Catálogos Leonisa 2016 Completos


 
 

¿Sabes en donde se fabrican  las mejores fajas, ropa exterior y lencería de todo el mundo? ¡Solo en Leonisa!

En esta empresa internacional, ubicada en países como Colombia, Perú, Costa Rica, Chile, Guatemala, Mexico y España, encontrarás el mejor surtido en prendas íntimas para todo el año.

Catálogo Leonisa 2016: digital

ABRE su nuevo catálogo de moda ¡Solo aquí!

 
 

Catálogo Transfórmate de Leonisa 2016

Las fajas, ropa y lencería de la marca, tanto para hombre como para mujer, te garantizan la máxima comodidad para usar de día y de noche. Transforma tu cuerpo con sus fajas:

  • Post Parto
  • Post Operatorio
  • Comodidad y Control
  • Reducción
  • Invisibles
  • Levanta Glúteos
  • Corrección de Postura
Fajas y Pantys con tecnología de tensiones

Fajas y Pantys con tecnología de tensiones

Además, también encontrarás coquetos brasieres: Realce Push Up, Soporte y Reducción, Invisibles, Mastectomía y muchos más.

Aquí, descubrirás los mejores beneficios en panties reductivas, deportivas, para embarazo, levanta glúteos y panty fajas, además de coquetos trajes de baño en una pieza, trikinis, bikinis, tankinis, realce y reductores con control de abdomen, para lucir una silueta envidiable.

Moda en calzado, lencería y ropa exterior Leonisa

Además de ropa exterior y lencería, también es posible adquirir calzado de temporada, como las sandalias náuticas que, por solo 16,900 pesos, podrás llevarlas contigo en playa o ciudad.

Su estilo es casual, hechas de goma con detalles en blanco y azul marino. Sus tiras al frente, en color rojo, les dan un toque muy coqueto.

Llévalas con un short blanco y una blusa azul marino con blanco… ¡Muy fresca!  Otros modelos que podrás escoger, son:

  • Traje de baño en dos piezas, color azul marino metalizado. Este diseño es sexy y cómodo. Disfrútalo para el verano, junto con un pareo blanco o una camisa azul turquesa… ¡Disfruta la nueva colección de Leonisa!
  • Hermosos palazzos en azul denim con cuello en V y sin mangas. Este modelo es ideal para la playa o días calurosos. Combínalo con unos zuecos beige con estoperoles dorados y un collar tipo étnico… ¡A un precio exclusivo!
  • Vestido corto en color blanco con rayas horizontales rojas. Su estilo náutico es nuevo en este catálogo. Combínalo con unos botines multitiras en color blanco y un cinturón delgado café.
  • Pantalones de tela en color blanco corte pitillo. Este diseño es ligero y fresco, ideal para la temporada de primavera verano. úsalo con una blusa roja de manga larga y unas sandalias de plataforma en color chocolate… ¡Te encantarán!
  • Zapatos de temporada, con plataforma blanca de goma. Estos modelos de punta ancha, estampado en bolitas blancas y azules, y cordones blancos al frente, son coquetos e ideales para jovencitas que buscan diversión en su calzado. Llévalos contigo a la escuela, junto con un short blanco y una blusa azul marino.

La moda náutica se hace presente en el catálogo Leonisa 2016, en donde los colores blanco, azul marino y rojo, ¡Son los protagonistas!

Bikinis y vestidos playeros en Leonisa

Bikinis y vestidos playeros en Leonisa

Inicia tu propio negocio… ¡En Leonisa!

En Leonisa, encontrarás un apartado para conocer qué es la venta directa. Este sistema de compra nación en Colombia, como una forma de llegar a todos sus clientes, mediante su venta por catálogo.

La lencería para dama, está disponible en su catálogo, y tú podrás iniciar tu propio negocio, con solo adquirirlo y ofrecerlo a tus amigas y conocidos.

Para comenzar, solo tienes que ajustarte a su sistema, el cual trabaja por ciclos, llamados campañas. Leonisa cuenta con 18 campañas en todo el año, con duración de 3 semanas en 15 de ellas, y dos semanas en 3 campañas.

En esta empresa, tendrás conferencias y capacitación para saber cómo vender… ¡Inicia ya tu propio negocio! 

En su catálogo de moda, encontrarás los mejore productos y ofertas de temporada, para disfrutar de una gran variedad de productos, todos con calidad insuperable y diseños único. Visita la página, ¡disponible en iPad, Android y iPhone!

Dinos qué modelos te gustaron más y comienza a disfrutar del verano, con diseños tan exclusivos que no sabrás cual elegir.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario