Leonisa Catálogo Virtual bikinis 2016


 
 

En el catálogo Leonisa 2016, descubrirás lo bello que es estrenar y anticiparte a las vacaciones, con su nuevo catálogo bikinis 2016, en donde encontrarás los más coquetos y llamativos trajes de baño.

Bikinis, tankinis y trajes completos, están listos para este verano 2016, con la mejor moda Black And Denim, en combinaciones interior y exterior que te encantarán.

ABRE EL CATÁLOGO Leonisa bikinis AQUÍ:

 
 

Catálogo Leonisa 2016

Leonisa Catálogo Virtual bikinis 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comienza a obtener ganancias, adquiriendo el catálogo Leonisa 2016 que te da la oportunidad de comenzar tu propio negocio de forma muy sencilla.

En tus manos está la capacidad de llegar a cualquier lugar en donde estén tus clientes, creciendo cada vez más, con modelos que enamorar.

Además, Leonisa te da la oportunidad de adquirir tu catálogo DE MANERA VIRTUAL, para que no tengas que desplazarte hasta donde están tus clientes pues, con él, basta con ingrsar a su página online, elijan sus productos de moda y ¡listo!

Tu podrás realizar tu pedido de manera muy segura, en cualquier momento… ¡Y de forma inmediata!

Trajes de baño de temporada 2016

Trajes de baño de temporada 2016

Elige los modelos más femeninos, coquetos y llamativos, siempre con calidad insuperable que hará que tú figura luzca muy atractiva. Además, en este catálogo, los accesorios de moda harán que tu look… ¡sea el mejor! Disfruta de:

  • Sombrero Pava tipo paja, en color beige, muy campirano y ah doc al verano. Disfrútalo por solo 20.900 pesos y llévalo contigo a la playa, al campo… ¡o a donde tu prefieras!
  • Trajes de baño en dos piezas, de edición limitada. Este conjunto en color rojo con flequillos al frente, en la parte del busto, es coqueto y llamativo, haciéndote lucir muy femenina y sensual… ¡Date la oportunidad de mostrarte como una reina!

Moda en bikinis, dentro de su catálogo virtual

Coquetos bikinis y tankinis son los que disfrutarás en este catálogo virtual, en colores lisos como el morado, azul o negro, además de lindos combinados en azul turquesa con flores, negro con rayas azules o rojo con estampado en puntos. Otros modelos son:

  • Trajes de baño entero, con copas internas y arco, cargaderas anchas graduales y removibles, además de estilo strapless opcional para un uso más convencional. Este modelo cuenta con elástico en la espalda antideslizante para un mejor soporte en uso strapless. ¡Adquiérelo por solo 122.900 pesos!
  • Nuevo modelo en dos piezas, color vino con negro y estampado étnico. Este diseño cuenta con copas internas y arco, doble realce y panty graduable. Elige tu talla que va de la 32 y hasta la 36… ¡Por solo 105.900 pesos!
  • Hermoso modelo de traje completo en color verde agua con rayas azul marino. Este diseño cuenta con tirantes ajustables, doble realce en copa y Push up, para un mejor control en el abdomen. Elige tu talla y disfruta de los rayos del sol… ¡Por menos de 110.00 pesos!
Bikinis y Trikinis con diseños originales

Bikinis y Trikinis con diseños originales

La moda de Leonisa te encantará, eligiendo siempre el modelo que mejor vaya con tu estilo de vida, tu forma de ser y, lo más importante, con tu cuerpo.

Dinos que modelos te gustan más, ¿completos o con doble pieza? Tu comentario nos motiva para seguir buscando la mejor moda, con las mejores marcas del mercado... ¡A precios muy competitivos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario