Mary Kay Catálogos Digitales Completos


 
 

Si lo que buscas es hacer parte de ti, una de las mejores marcas de cosméticos, fragancias y productos para el cuidado personal… ¡Mary Kay te está esperando! Conoce todas sus promociones, nuevos productos, fragancias, maquillaje  y nuevos folletos digitales de temporada… ¡Con un solo click!

En este 2016, la empresa te invita a formar parte de ella, comenzando tu propio negocio como consultora de belleza, en donde obtendrás jugosas ganancias y los mejores descuentos para ti y tus clientas… ¡Se dueña de tu tiempo! Y comienza a generar muchos ingresos.

Catálogo Ama Tu Piel 2016

 
 

En Mary Kay, podrás elegir lo más nuevo de este año 2016 con promociones, ediciones limitadas y looks de temporada que te ayudarán a lucir y sentirte muy hermosa.

También, descubrirás todo lo  necesario para el cuidado de la piel, te ofrece los mejores productos limpiadores, humectantes, complementarios para la piel, cuidado para labios y ojos, así como su kit Botanical Effects y productos para el cutis con tendencia al acné.

Folletos digitales ¡Mary Kay 2016!

Como cada año, Mary Kay piensa en ti y se renueva, ofreciéndote los mejores estilos, colores y tendencias de temporada internacional, para lucir como una Top Model. En sus nuevos folletos 2016, encontrarás gratas sorpresas… ¡Échales un vistazo!

Aquí, los folletos Ama tu Piel, Fragancias, Tendencias y The Look, tienen todo un complemento de moda, cuidado, tendencias y olores deliciosos para un look completo e ideal.

Empieza por conocer las nuevas tendencias de moda, para después conocer el look que más te favorece, elegir el mejor cuidado para tu piel, maquillaje para la temporada primavera verano y, por último, oler sensacional con sus nuevas fragancias… ¡Conócelos aquí!

Catálogo Ama tu Piel 2016… ¡Nuevo!

En este catálogo, encontrarás los mejores productos para proteger tu piel del sol y las inclemencias del tiempo, limpiar tu rostro y presumir un cuerpo bello, elige:

  • Crema limpiadora facial botánica Effects que, por 154 pesos, dejará tu rostro libre de impurezas, eliminando elementos que no hacen falta, y dejando los esenciales para tu piel. Este producto está disponible en dos fórmulas, la normal y la combinada a grasa.
  • Loción reafirmante corporal para piel, que tonifica y define el contorno de tu piel, brindándole hidratación por 24 horas, gracias a sus antioxidantes como la vitamina E, extracto de castaña de indias y té verde… ¡Luce una piel espectacular por solo 379 pesos!
  • Kit de loción humectante facial Intensiva TimeWise, crema limpiadora Facial 3 en 1 y crema intensiva para el contorno de los ojos TimeWise que, por solo 649 pesos, dejará en ti, un rostro perfecto con efecto mate…. ¡De porcelana!

Catálogo Fragancias 2016

Las mejores y más finas fragancias para caballero, que en este folleto digital 2016 podrás encontrar con súper ofertas y los mejores precios. Agasaja a papá en su mes, obsequiándole los mejores aromas de Mary Kay.

  • Loción masculina Authentic Hero, que tiene para ti un kit de edición limitada en loción y bolsa deportiva con mancuernillas y toalla… ¡Por solo 114 pesos! Disfruta este aroma mientras haces ejercicio.
  • Loción Free Spirit Sport. Esta fragancia te acompañará día a día, perfecta para el día del padre, para aquellos hombres que gustan oler muy bien mientras hacen deporte… ¡Y disfrutan de las emociones fuertes!
  • Fragancias Heart Felt con notas cálidas, románticas y masculinas. Esta fragancia es moderna y joven, con aroma fresco y llamativo… ¡Hazla tuya por solo 374 pesos!

Catálogo Tendencias 2016

Conoce las nuevas tendencias de moda en cosméticos y prendas de vestir para un look envidiable. Tus amigas se volverán locas con este folleto, en donde encontrarán:

  • Bases para maquillaje con tu tono de piel ideal. Selecciona tez clara con tonos rosas, naranjas, cálidos y ciruelas suaves, además de tez aperlada, con tonos naranjas, neutros, corales rojos, suaves y chocolates. En tez morena, nada mejor que los tonos chocolate, rojos y ciruelas intensos. Cada uno de ellos será tuyo por solo 164 pesos… ¡Pruébalos todos!
  • Labial líquido Mate en color Pink it Over que, por solo 164 pesos, dejará en ti, unos labios con aspecto carnoso y radiante. Su textura es cremosa, protegiéndote de las inclemencias del tiempo y durando por mucho tiempo.
  • Máscara para pestañas máximo desempeño en tono negro, que dejará en ti, una mirada profunda y unas pestañas largas y abultadas. Combina este producto con un rubor mineral compacto en tono Bronze Sands y, por solo 83 pesos, crea un look distinto… ¡Y atractivo!

Catálogo The Look 2016

The Look, es el folleto digital más buscado en Mary Kay, pues en el podrás conocer las mejores combinaciones y estilos para expresarte. En él, los cosméticos más buscados por chicas como tú, te los mostrarán con varias combinaciones en colores y prendas de vestir, para un look perfecto.

  • Labial liquido mate At Play con acabado perfecto. Este labial será tu mejor opción para expresar quien eres, luciendo tu personalidad y mostrar tu autenticidad… ¡Por solo 164 pesos!
  • Nuevas fragancias corporales Little Delights de edición limitada que, por solo 219 pesos, harán de tu vida… ¡Toda una aventura! Este set de dos ricos aromas, frescos y dulces, van muy bien con tu personalidad. Elige las fragancias Pomegranate Tart y Pink Macaroon.
  • Para unos ojos llamativos, el lápiz delineador para cejas será tuyo por solo 119 pesos. Este lápiz en color Classic Blonde o Brunette, dejará tus cejas definidas y muy atractivas. Con Mary Kay, luce un rostro ¡Espectacular!

Otros catálogos Mary Kay 2015, ¡lo mejor en belleza!

En esta sección podrás encontrar todos los nuevos catálogos de Mary Kay 2015 mes a mes, sólo tienes que dar un click sobre la imagen para abrirlos y disfrutar el folleto digital completo.

– NUEVOS Catálogos Mary Kay de Marzo aquí

Catálogos Mary Kay de Febrero aquí

 

Conoce las promociones, nuevos productos, ediciones limitadas, fragancias nuevas y lo mejor de temporada en:

  • Cuidado de la piel para todo tipo de cutis y humectación
  • Maquillaje mate en varios tonos, para lucir espectacular
  • Cuerpo y sol, en donde podrás elegir protectores solares para todo el cuerpo
  • Fragancias dulces, románticas, florales, amaderadas y frutales

Los productos Mary Kay 2015, traen para todas las chicas que se preocupan por el aspecto físico, los mejores productos en línea del cuidado de la piel Time Wise.

Estos productos en loción humectante facial intensiva, crema limpiadora facial 3 en 1, gel facial reafirmante nocturno y loción facial humectante para el dia, protegerán tu cutis al máximo.

En Mary Kay, los estuches y aplicadores de maquillaje, vienen en mini estuches para que combines los tonos que más te gusten. En aplicadores, podrás elegir:

  • Brochas para maquillaje líquido, por solo 145 pesos
  • Limpiadores para todo tipo de brochas, por menos de 190 pesos
  • Brochas para maquillaje en polvo suelto mineral, a solo 106 pesos
  • Aplicadores de ojos en varios tamaños y grosores, a solo 26 pesos
  • Brochas retráctiles para labios que podrás llevar todos lados, desde 34 pesos

¿Cómo vender productos Mary Kay?

¡Se una consultora de belleza independiente con Mary Kay! O localiza una consultora independiente cerca de tu domicilio u oficina. Solo basta con entrar a la página online de Mary Kay y dar click en “Consultora de belleza independiente”, encontrando a tu consultora, dentro de un rango de 5km.

Descubre qué fácil es adquirir tus productos Mary Kay, que llegarán hasta las puertas de tu hogar… ¡así de sencillo! Adquiere los mejores productos de belleza para el cuidado de tu rostro, cabello y piel, ¿en dónde? Solo en Mary Kay.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario