Mary Kay Catálogos Abril 2015


 
 

En Catálogos Mary Kay, podrás descubrir sus nuevos catálogos digitales Abril 2015, con un mundo de posibilidades en color, tecnología y belleza para ti. Sus productos y cosméticos, están diseñados con la mejor calidad, para hacerte lucir radiante y hermosa día a día.

Gel y máscara de pestañas

Gel y máscara de pestañas

Mary Kay está especializada en el cuidado de la mujer, ofreciéndote la mejor formulación e ingredientes para lograr grandes beneficios en tu piel.

Mary Kay Catálogos 2015, ¡la mejor calidad para tu piel!

 
 

En esta sección, encontrarás sus nuevos catálogos Primavera 2015, para que, mes con mes, disfrutes de sus ofertas y productos con tan solo dar un click sobrel la imagen.

 

Abril: Folleto The look Primavera 2015 ¡Nuevo!

Catálogo The Look Abril 2015 Nuevo

Abril: Folleto Reporte de Tendencia Primavera 2015

 Folleto Reporte de Tendencia 2015 Mary Kay

Nuevo Folleto The Look Primavera 2015, ¡Disfruta del verano!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo The Look, descubrirás nuevos productos y fragancias para deleitar tus sentidos, disfruta de lo mejor en:

  • Deslumbrante gel fortalecedor de pestañas y cejas Mary Kay que, por solo 360 pesos, podrás usarlo por la noche para tener una mirada perfecta.
  • Base de pestañas, ideal para antes de tu máscara. Con esta base, fortalecerás y acondicionaras tus pestañas, mientras aumentas su volumen y les das una apariencia más larga… ¡adquiérelo por solo 128 pesos!
  • Estuche de cosméticos vacío, para que incluyas tu rubor y sombras favoritas y retoques tu maquillaje, cada ves que se necesite. Este estuche será tuyo por solo 164 pesos.
  • Esmalte de uñas de edición limitada en colores intensos, ideales para el verano. Disfruta de tu esmalte favorito por solo 95 pesos.
  • Sombras para ojos en mousse de edición limitada. Estas sombras en crema, lucirán perfectas en ti, con colores beige y verde intenso, ideales para suelos playeros. ¡Disfrútalas por solo 169 pesos!
  • Hermosos labiales y gloss para labios True Dimensions. Estos labiales los encontrarás en tonos ciruelas, rojos, neutros, metálicos, rosas, naranjas y chocolates… ¡elige tu favorito por solo 119 pesos!
Esmaltes y sombras de ojos en crema Abril 2015

Esmaltes y sombras de ojos en crema Abril 2015

Echa un vistazo a cada uno de los catálogos que Mary Kay tiene para ti para este mes de abril. Descubrirás todo un mundo de color, calidad y tecnología de punta, para un look perfecto… ¡la primavera ya está aquí! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario