Mary Kay Catálogos Febrero 2015


 
 

En los nuevos folletos de Mary Kay Febrero 2015, encontrarás todo lo que necesitas para un look perfecto. Mary Kay cuenta con estos diseños digitales enero – febrero 2015, en donde podrás tener la oportunidad de elegir los mejores productos para el cuidado personal.

Kit Botanical Effects de Mary Kay 2015

Kit Botanical Effects de Mary Kay 2015

 Echa un vistazo a estos catálogos, en donde contarás con la seguridad de adquirir productos 100% seguros. Mary Kay se preocupa por cuidar tu rostro, cuerpo y cabello, sin dejar de lado el que luzcas siempre hermosa.

Folletos Mary Kay 2015 digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre sus folletos virtuales, ¡con solo dar un click sobre ellos!

 
 

Febrero: Folleto Mary Kay The Look

 Folleto The Look Mary Kay 2015

Febrero: Folleto Mary Kay Reporte de Tendencias

 Folleto Mary Kay Reporte de Tendencias 2015

Febrero: Folleto Mary Kay Ama Tu Piel

 Folleto Ama Tu Piel Mary Kay 2015

Febrero: Folleto Mary Kay Fragancias

 Folleto Fragancias Mary Kay 2015

Productos en folletos Mary Kay The Look y Reporte de tendencias 2015 de Febrero

En estos folletos, la naturalidad y calidad de sus productos, te harán lucir espectacular, además de darte las últimas tendencias de moda en:

  • Crema efecto rellenador de arrugas Volu-Fill. Esta crema creará un efecto luminoso en tus ojos, evitando que se vean las arrugas y dando a tu piel un terminado suave y terso. Adquiérelo por solo 383 pesos.
  • El kit de loción humectante facial intensiva, crema limpiadora facial 3 en 1, gel facial reafirmante nocturno y loción facial humectante de día, de la marca Time Wise, podrás adquiérelo por solo 1,125 pesos. Con este Kit, tu cara lo dirá todo… ¡adquiérelo ya!
  • Recupera la seguridad de tu cuerpo, renovándote con el gel reductor de celulitis Smooth Action de TimeWise. Este gel hará que tu piel se reafirme en un 87%, además de sentirte más segura usando short o mini falda. ¡solo por 490 pesos!
  • En el folleto “Reporte de Tendencias” descubrirás que colores vienen más para esta temporada, conquistando al amor de tu vida con los productos Mary Kay.

 Cosméticos de moda en Mary Kay 2015

Productos en folletos Mary Kay Ama Tu Piel y Fragancias 2015 de febrero

En cosméticos y fragancias de Febrero 2015, Mary Kay trae para ti:

  • Loción refrescante, crema limpiadora facial, crema hidratante facial y mascarilla facial de la marca Botanical Effects. Esta línea de productos, suavizarán tu piel, cubriendo las líneas de expresión para que tu piel sonría. Cada producto no cuesta más de 142 pesos… ¡llévatelos todos!
  • Productos anti acné de Mary Kay, en donde encontrarás el gel limpiador para cutis graso, gel rellenador de poros, crema facial para cutis con tendencia a acné y spray corporal. Estos productos cuidarán tu piel al máximo, evitando erupciones y dejándolo terso y muy hermoso.
  • En el folleto Fragancias, encontrarás todos los aromas que te encantan, para despertar tus sentidos. Tal es el caso de la fragancia Thinking of You que los dejará siempre pensando en ti. Adquiérela con sus toques románticos a solo 550 pesos.
  • El duo Upbeat para él y para ella, te encantará por sus toques musicales en tonos coquetos y seductores. Adquiérelos por solo 518 pesos el par.
Productos para el cuidado de la piel Mary Kay 2015

Productos para el cuidado de la piel Mary Kay 2015

 Visita los folletos virtuales que Mary Kay tiene para ti en este mes de Febrero 2015, en donde el amor se hace presente con los mejores productos… ¡no los dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario