Mary Kay Catálogos Julio 2015


 
 

En Mary Kay 2015, encontrarás su nuevo folleto del mes de julio, con ofertas increíbles y los mejores productos de belleza para tu piel. Descubre sus nuevas campañas de temporada:

  • The Look, ¡con nuevos productos!
  • Ama tu piel, ideal para lucir una piel perfecta
  • Reporte de Tendencias, en donde conocerás lo chic de temporada
  • Fragancias, con aromas deliciosos y sensuales

Aquí, te será posible descubrir moda, estilo, colore, texturas y fragancias que despertarán todos tus sentidos. Descubre lo más irresistible con nuevas tendencias de temporada y nuevos productos… ¡solo lo mejor!

Sombras y delineadores en The Look

El mejor aroma y cuidado de tu piel, solo lo encontrarás en los folletos “Fragancias” y “Ama tu piel”, combinando todo ello, con cosméticos resistentes, duraderos y juveniles, en “The Look”.

 
 

Folleto digital The Look… ¡Nuevo!

http://resources.ecatalog.marykay.com/mary-kay-mx/catalog/the-look_0715/ext/TheLook_0715.pdf

Folleto digital Ama tu Piel, 2015

Folleto Ama tu Piel julio 2015

Folleto digital Reporte de Tendencias, 2015

Folleto Reporte de Tendencias 2015

 Folleto digital Fragancias, 2015

 Folleto Fragancias Julio 2015

Productos para el cuidado personal, folleto The Look… ¡Nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

 En este folleto digital, los colores y originalidad en productos de belleza con cosméticos infalibles que te harán lucir jovial y muy coqueta. Descubre los mejores productos en:

  • Nueva fragancia Clever en forma de moño rosa, muy original y divertida como tú. Este diseño es muy original, volviendo lo ordinario en algo extraordinario. Esta fragancia cuenta con una bolsa en azul turquesa con moño rosa y podrás tener ambos productos pro solo 304 pesos.
  • Fragancias Black Diamonds, Pink Diamonds, Forever Diamonds y True Passion que, desde 224 pesos, recorrerán tus sentidos y el de tu pareja con su delicioso aroma… ¡Descúbrelas todas!
  • Lociones para hombre que reflejan su seguridad. Estos artículos en fragancias Free Spirit Ocean, Magnetic Passion y Upscale Black podrás adquirirlas desde 263 pesos.
  • Lápices para ojos y labios, delineadores, sombras y más, con colores neón y pastel para un look divertido y original. Elige el producto que mejor vaya con tu color de piel, desde 99 pesos para que te diviertas usándolos.
Fragancias de vainilla y orquidea que inspiran

Fragancias de vainilla y orquidea que inspiran

Productos de moda para el cuidado personal, en folleto Ama tu Piel 2015

En Ama Tu Piel, encontrarás cremas, tratamientos, serum, correctores, lociones y mucho más, para una piel lisa y perfecta. Elige lo mejor de la tecnología en:

  • Línea para el cuidado dela piel con Botanical Effects. Haz que tu piel sonría, ofreciéndote productos para una piel joven y envidiable, que solo necesita una correcta limpieza e hidratación constante. Elige estos productos y ¡refréscate en el verano!
  • La línea Time Wise dejará una piel más joven en ti, con 11 beneficios en 4 productos de limpieza que exfolian tu rostro, dejándolo liso y de porcelana… ¡Descúbrelos!
  • Time Wise Repair, es una línea de productos cuyos resultados hablan por si solos. Aquí, encontrarás 98% de reducción en la hinchazón de los ojos, 93% más piel uniforme y de un solo tono; una mejora significativa en la apariencia general de la piel y una piel visiblemente más firme.
Línea de productos TimeWise Repair

Línea de productos TimeWise Repair

Folleto digital, Reporte de Tendencias, con lo mejor del 2015

La moda del 2015 viene plasmada en este folleto digital, donde encontrarás moda, colores, cosméticos y mucho estilo de temporada. Combina los mejores tonos y ropa de temporada, con estampados originales y frescura de verano, eligiendo tu mejor estilo en ¡Mary Kay!

Folleto Fragancias, Julio 2015 Mary Kay

En este folleto, encontrarás los mejores y más irresistibles aromas que te cautivarán. Has de tus momentos, los más especiales y deja que se graben en tu memoria, combinando color y estilo en:

  • Inspira y brilla, llevando siempre contigo el secreto de tu brillo, con aromas irresistibles en Forever Diamonds. Este perfume cuenta con notas de orquídea diamante, chabacano y vainilla, que la hacen irresistible. Adquiérela por solo 269 pesos y combínala con tu look favorito.
  • Originales fragancias Heart Felt en colores rojo para chicas y azul para los chicos. Elige la que más te guste por solo 345 pesos y combínala con un vestido blanco, unas sombras nude, un delineador café y un bolso azul turquesa.
  • Divertidas aventuras encontrarás en fragancias Mary Kay con estil, cálido, fresco, frutal y floral. Estas colonias serán tuyas por solo 265 pesos, muy divertidas y con aromas distintos para explorar tú día a día.

 Aromas irresistibles en folleto Fragancias

Echa un vistazo a todos los folletos digitales que Mary Kay tiene para ti en este mes de julio, en donde la moda y originalidad en colores, aromas y texturas, serán tus mejores aliados. Disfrútalos desde tu computadora o celular y elije lo que más te guste en esta temporada… ¡lucirás muy atractiva!

Si quieres ver todos los catálogos Mary Kay entra aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario