Mary Kay Catálogos Junio 2015


 
 

En Mary Kay del mes de junio, encontrarás los nuevos folletos digitales Mary Kay, en campañas: The Look, Reporte de Tendencias, Fragancias y Ama tu Piel.

La rutina ideal para el cuidado de tu piel

La rutina ideal para el cuidado de tu piel

En ellos, podrás descubrir todo un mundo de moda y color en aromas únicos e irresistibles, además de saber cuáles son las nuevas tendencias de moda que van bien con esta temporada.

El mejor cuidado que puedes darle a tu piel lo encontrarás en el folleto Ama tú Piel, y los cosméticos más originales y coquetos están en The Look… ¡Con nuevos productos!

 
 

Folleto digital Ama Tu Piel, 2015

Folleto Digital Ama Tu Piel 2015

Folleto digital The Look… ¡Nuevo!

Folleto Digital The Look 2015

Folleto Digital Reporte de Tendencias, 2015

Folleto Digital Reporte de Tendencias 2015

Folleto Digital, Fragancias, 2015

Folleto Digital Fragancias 2015

Productos para el cuidado personal, Folleto Ama Tu Piel

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Ama Tu Piel, tu mejor aliado será Mary Kay, pues tiene para ti las mejores lociones, cremas, serum y correctores para una piel perfecta. Descubre su tecnología en:

  • Línea para el cuidado de la piel con Botanical Effects que, en solo dos pasos, hará que tu piel se hidrate y luzca brillante y muy bella. Aquí, contarás con la crema de limpieza profunda por las mañanas y noches, además de la loción hidratadora para una piel más joven… ¡pruébalas por menos de 350 pesos!
  • Toma el control sobre el acné, adquiriendo el desmaquillaste para antes de dormir, un sistema para cutis con tendencia al acné que, por solo 464 pesos, evitará que tu piel se llene de manchas, luciendo más bella y radiante.
Set de productos anti acné

Set de productos anti acné

Cosméticos de moda en folleto digital The Look… ¡Nuevo!

En el folleto The Look, la moda traspasa la frontera, es por eso que encontrarás los colores de temporada y los cosméticos más infalibles para lucir coqueta y muy juvenil en este verano. Descubre lo mejor en:

  • Labiales y rubores en barra Mary Kay de edición limitada en colores alegres y originales, como el verde, salmón, rojo ladrillo y azul agua. Combínalos con unas sombras neón y ropa con estampado floral. Por solo 124 pesos ¡lucirás radiante!
  • Mini estuche para sombras y base para sombra en colores neón y nude, una combinación perfecta de elegancia y color. Estos estuches te dejarán crear tu propio look seductor y novedoso, pues su tamaño permitirá que los lleves a todos lados. Disfrútalos desde 137 pesos y luce espectacular.
  • Desmaquillantes diarios, gel fortalecedor, máscara de pestañas y polvos compactos, son solo algo de lo que encontrarás en el catálogo The Look, a precios que no superan los 80 pesos… ¡elige lo que más te guste!

Sombras para ojos y aplicadores

Folleto digital, Reporte de Tendencias, moda 2015

En el folleto Reporte de Tendencias, sabrás cual es la moda que más se usa en esta temporada, además de los colores y estampados, los cosméticos y estilos. En él, podrás saber cómo combinar tu labial favorito con ropa para una fiesta o para ir a trabajar. Échale un vistazo a este folleto y luce con mucho estilo… ¡Con Mary Kay!

Tendencias de moda en Mary Kay

Tendencias de moda en Mary Kay

Aromas irresistibles en el folleto digital, Aromas

En Aromas, encontrarás deliciosos perfumes y fragancias cautivadoras, que van muy de la mano con esos momentos tan especiales. Deja que otros graben en su memoria tu esencia, eligiendo los mejores olores en:

  • Thinking of Love, una fragancia cautivadora y romántica a base de rosas que cautivará al sexo opuesto. Adquiérela por solo 390 pesos.
  • Una fragancia versátil es la fragancia perfecta, las aguas de colonia Mary Kay, en presentaciones Forever, Exotic y Simply harán que elijas la que te haga sentir única, por solo 265 pesos.
  • Para hombres, Mary Kay tiene un mundo de aromas en fragancias masculinas que podrán usar día a día, siempre sobresaliendo de entre los demás. Descubre que fragancia va contigo, de acuerdo a tu PH en este catálogo.

Fragancias masculinas con aromas únicos

Echa un vistazo a la amplia gama de cuidados, color y aroma que Mary Kay tiene para ti desde tu computadora o celular, y elije los mejores productos de temporada para lucir radiante y muy bella en todo momento… ¡sin gastar más!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario