Mary Kay Catálogos Agosto 2015


 
 

En Mary Kay Agosto 2015, sus nuevos folletos de temporada están presentes, ofreciéndote la mejor variedad en cuidado para la piel, cosméticos y productos de belleza para tu día a día.

Descubre sus nuevas fragancias, texturas y tips para las nuevas tendencias de moda en sus catálogos:

The Look, ¡Novedad en productos!

 
 
Folleto The Look Mary Kay

Folleto The Look Mary Kay

Ama tu Piel, cuidando siempre tu piel

Folleto Ama Tu Piel 2015

Folleto Ama Tu Piel 2015

Reporte de Tendencias, descubre los nuevos tips de temporada

Folleto Reporte de Tendencias 2015

Folleto Reporte de Tendencias 2015

Fragancias, aromas irresistibles para todo tipo de gustos

Folleto Fragancias 2015 Mary Kay

Folleto Fragancias 2015 Mary Kay

En estos nuevos folletos, te será muy fácil descubrir que colores y texturas van con tu tono de piel, además de encontrar la fragancia perfecta para ti.

Disfruta la variedad de Mary Kay dentro de sus nuevos folletos digitales, y échales un vistazo… ¡No te arrepentirás!

Cuidado personal, dentro del folleto The Look… ¡Descubre lo más nuevo!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este nuevo folleto, digital, la moda en colores, olores y estilos, te encantarán, haciéndote lucir siempre original y genuina… ¡se tú misma! En productos de moda como:

  • Colores que lograrán darle realce a tu rostro. Descubre los crayones para ojos y, por solo 104 pesos, combínalos con un labial suave. Estos tonos metálicos en azul, gris y fucsia, son originales y juveniles. Las sombras de ojos tricolor como el morado, blanco y azul turquesa, harán la combinación perfecta… ¡por solo 139 pesos!
  • Rubores que resaltan tu belleza en tonos nude, como el fucsia con beige. Estos tonos minerales dúo, son de edición limitada, combínalos con un labial beige o rojo. Disfruta su textura y vuélvete la más bella del lugar… ¡por solo 164 pesos!
  • Labiales de humectación extra en colores intensos como el naranja, salmón, rojo y café oscuro. Estos labiales en barra dejarán tus labios cremosos y atrevidos… ¡hazlos tuyos por solo 186 pesos!
Sombras y crayones para ojos en tonos metálicos

Sombras y crayones para ojos en tonos metálicos

Folleto digital, Reporte de Tendencias, la mejor moda en consejos para ti

En este folleto, encontrarás los mejores tips de moda para lucir un Outfit espectacular, además de combinarlo con los cosméticos y fragancias de la colección Mary Kay 2015. ¡Atrévete a leerlo!

Folleto digital, Fragancias de temporada, Mary Kay

En este folleto, las fragancias son, sin duda, las protagonistas. Descubre su calidad y durabilidad en aromas florales, frutales, amaderados y exóticos, como:

  • Las fragancias Heart Felt para él y ella. Esta combinación de aromas es original y muy dinámico. Su presentación es fresca y original. Adquiérelos por solo 345 pesos cada uno y disfruta sus notas de violeta y sándalo… ¡te encantarán!
  • Fragancias para hombre, que le darán una seguridad ¡que enamora! Estas fragancias, como Magnetic Passion, será tuya a un precio especial de tan solo 384 pesos. O qué tal la fragancia Free Spirit Ocean que, por solo 263 pesos, hará que saques tu espíritu aventurero.
  • Una fragancia para tu estilo de vida. Estos aromas son ideales para aquellos apasionados y llenos de aventura, o para aquellos momentos especiales, además de ser la mejor opción para celebrar con tu familia. Elige el que más te guste desde 299 pesos… ¡y disfrútalos al máximo!
Fragancias juveniles para él y ella

Fragancias juveniles para él y ella

Folleto Ama Tu Piel… ¡El mejor cuidado de tu belleza!

En este folleto, podrás disfrutar del verano, cuidando tu piel con los mejores productos para una piel joven y envidiable. Ten en cuenta las rutinas que Mary Kay te recomienda para que disfrutes tus vacaciones, sin sufrir ningún daño sobre tu cuerpo. Elige lo mejor en:

  • Protectores solares para el mejor cuidado de tu piel durante las vacaciones. Dile adiós al brillo facial con sus nuevos productos que te darán un tono matificante, ¡por solo 163 pesos!
  • Productos Mary Kay para después de vacaciones, con ingredientes que recuperan la luminosidad de tu rostro, exfoliando una o dos veces por semana, renovando las células muertas y cuidando al máximo tu cutis. ¡Protégete del sol!
  • Línea para el cuidado de la piel Time Wise Repair, que te ofrece los mejore resultados para un cutis perfecto. Esta línea de belleza reduce la inchazon de los ojos, te da un tono de piel más uniforme y logra mejorar, significativamente, la apariencia de tu piel… ¡compruébalo!
Protectores para el verano con tonos matificantes

Protectores para el verano con tonos matificantes

Descubre estos nuevos folletos digitales para el verano 2015, y déjanos tus comentarios. Tu opinión es siempre importante para nosotros.

Recuerda que la calidad de Mary Kay depende siempre, de sus consumidoras, mejorando día con día para ofrecer los mejores productos de belleza y cuidado de la piel… ¡Luce siempre atractiva con sus ofertas de verano!

Si quieres ver todos los catálogos Mary Kay entra aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario