Mary Kay Catálogos Marzo 2015


 
 

Los nuevos folletos de Mary Kay Marzo 2015, traen para ti el look perfecto para la oficina, una fiesta o evento social. Mary Kay cuenta con colores y diseños de temporada dentro de sus folletos virtuales, para que tu cuidado personal, esté completo.

Maquillaje líquido en Mary Kay Marzo 2015

Maquillaje líquido en Mary Kay Marzo 2015

Descubre sus nuevos productos de moda, teniendo la seguridad de que podrás adquirir la mejor calidad en productos para cabello, rostro y cuerpo. Con Mary Kay, lucirás, simplemente, hermosa.

Folletos Mary Kay Marzo 2015 digitales

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Abre sus nuevos folletos virtuales, ¡con tan solo dar un click!

 
 

Marzo: Folleto Mary Kay The Look

 Folleto The Look Mary Kay Marzo

Marzo: Folleto Mary Kay Reporte de Tendencia Primavera 2015

 Folleto Reporte de Tendencias Mary Kay Marzo

Marzo: Folleto Mary Kay Ama tu Piel Primavera 2015

 Folleto Ama tu Piel Mary Kay Marzo

Productos en folletos Mary Kay The Look, Reporte de Tendencias y Ama tu Piel Primavera 2015 de marzo.

En estos folletos digitales, descubrirás la naturalidad y buen gusto de Mary Kay, a precios fabulosos. Echa un vistazo a todos ellos, para que elijas lo mejor en moda, como:

  • Esmaltes dentro del folleto The Look, en donde los nuevos colores y texturas se hacen presentes bajo los rayos del sol. Elige colores divertidos como el rojo, violeta, verde agua y beige, a solo 55 pesos.
  • Maquillajes líquidos en tonos nude y bronceados para la temporada. estos maquillajes corrigen líneas de imperfección y reparan tu piel, mientras la iluminan, haciéndola lucir como porcelana, a solo 110 pesos.
  • Delineadores para ojos con acabado perfecto, por solo 367 pesos. Estos delineadores resaltarán tu mirada, y durarán por muchas horas.
  • Máscara para pestañas en varios gruesos y curvas, para una mirada perfecta y cautivadora.
  • En el catálogo Reporte de Tendencias, encontrarás fragancias y cremas para manos con aromas suaves para el verano. Busca los 5 básicos para vacaciones, en este nuevo folleto de moda.
  •  Consejos muy útiles en prendas de vestir y accesorios para esta temporada Primavera Verano 2015. Echa un vistazo a este folleto, de manera digital.
  • Disfruta del sol con el folleto Ama tu Piel, en donde descubrirás protectores solares para rostro y cuerpo con un descuento fabuloso. Estos protectores tienen para ti, seguridad del 15, 30 y 50 SPF… ¡elige el que mejor vaya con tu tono de piel!
Protectores solares en Mary Kay marzo 2015

Protectores solares en Mary Kay marzo 2015

Visita sus nuevos folletos digitales, para este mes de marzo 2015, y elige moda, estilo y tips de belleza que, solo Mary Kay, tiene para ti… ¡no los dejes escapar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario