Mary Kay Catálogos Mayo 2015


 
 

En catálogos Mary Kay, encontrarás sus nuevos folletos digitales The Look, Reporte de Tendencias, Ama tu piel y Fragancias, con novedades que te sorprenderán. Sus cosméticos y productos  para el cuidado de la piel, están diseñados para ofrecerte la ejor calidad, para que puedas lucir hermosa en todo momento.

Cosméticos de moda y color en The Look

Cosméticos de moda y color en The Look

Folleto Mary Kay Mayo 2015, The Look

Folleto The Look Mary Kay 2015

 
 

Folleto Mary Kay Mayo 2015, Reporte de tendencias

Folleto Reporte de Tendencias 2015

Folleto Mary Kay Mayo 2015, Ama tu Piel

Folleto Ama tu Piel 2015

Folleto Mary Kay Mayo 2015, Fragancias

Folleto Mary Kay Fragancias 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Cosméticos de moda en folleto The Look, Mary Kay 2015

En este folleto digital de Mary Kay, encontrarás los mejores cosméticos de moda en colores neón que te encantarán. Echa un vistazo a sus productos, donde encontrarás:

  • Diversión al máximo, con sus tonalidades en labiales y rubores juveniles que, gracias a su presentación en barra, te darán el look ideal. Elige el que más te guste por solo 129 pesos y luce, simplemente, fantástica.
  • Sombras, delineadores líquidos para ojos, crayones y gloss para labios en todas las tonalidades. Descubre lo divertido de sus combinaciones por menos de 104 pesos.
  • Enmarca tu mirada con los más elegantes delineadores liquidos y máscaras, además del fabuloso estuche para ojos, que incluye todo lo necesario para una mirada profunda… ¡por solo 375 pesos!
Set para ojos en Mary Kay 2015

Set para ojos en Mary Kay 2015

Productos de belleza en Tendencias de moda, Mary Kay 2015

  • Labiales, sombras y delineadores para ojos con color intenso, fácil aplicación y ultracremosos en color pastel de edición limitada. Elige el tuyo por solo 124 pesos y comienza a lucir hermosa… ¡ahora mismo!
  • Consejos y tendencias de moda en calzado y ropa de temporada, para lucir una figura escultural con las mejores combinaciones. ¡descubre tu tendencia!
  • Delineadores líquidos para un ojo intenso. Estos productos serán tuyos por 99 pesos, combinando muy bien con un trío de sombras Mary Kay que intensifican tu mirada.
Protección para tu piel en Mary Kay 2015

Protección para tu piel en Mary Kay 2015

Productos de belleza y cuidado personal en folleto digital Ama tu Piel

  • Cremas protectoras de rayos UV, un regalo ideal para mamá. Estos productos te protegerán al máximo, mientras te hidratan y disminuyen líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y suaviza tu piel con sus ingredientes.
  • Maquillaje perfecto para todo tipo de piel, en polvos y bases de maquillaje en todos los tonos para un tono mate espectacular. Elige el tuyo desde 134 pesos.

Aromas  inolvidables en folleto digital Fragancias, Mary Kay 2015

  • Deliciosos aromas para mamá, con exclusivos diseños que enamorarán a cualquiera. Elige tu aroma floral, frutal o romántico desde 380 pesos y disfruta al máximo tu día.
  • Identifica tu aroma y sorprende a tu pareja con estos exclusivos perfumes con fragancias floral frutal, amaderado, oriental y más. elige el que mejor vaya contigo.
  • Aromas masculinos y cautivantes, con toques florales y amaderados que har´n que tu pareja se sienta en la playa, bajo los rayos del sol. Elige el que más le guste desde 328 pesos y re enamórate de él.

Deliciosos aromas en Mary Kay Mayo 2015

Echa un vistazo a la amplia gama de folletos digitales que Mary Kay tiene para ti en este mes de mayo, y sorprende a mamá, con los mejores productos y frescos aromas… ¡a los mejores precios!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario