Mary Kay catálogo de Octubre 2015


 
 

La belleza de Mary Kay,  se te presente, temporada con temporada, dentro de sus folletos de moda 2015, en donde encontrarás novedades, frescura, esencias, colores y mucho más. Descubre los nuevos folletos Octubre 2015, como:

  • Folleto The Look Octubre 2015
Folleto The Look Otoño 2015

Folleto The Look Otoño 2015

  • Folleto Fragancias 2015
Folleto Fragancias 2015

Folleto Fragancias 2015

  • Folleto Reporte de Tendencias
Folleto Reporte de Tendencias 2015

Folleto Reporte de Tendencias 2015

  • Folleto Ama Tu Piel
Folleto Ama Tu Piel Otoño 2015

Folleto Ama Tu Piel Otoño 2015

Folleto digital, THE LOOK ¡NUEVO!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En ellos, descubrirás la calidad de Mary Kay que, en este mes, tiene para ti lo más novedoso. Elige el folleto THE LOOK ¡NUEVO!, en donde descubrirás:

  • El nuevo sistema para micro exfoliación Plus TimeWise
  • Nueva colección de color City Modern, que te fascinará
  • Productos de maquillaje para una piel increíble y reducción de poros… ¡al instante!
  • Máscaras de pestañas que dan profundidad a tus ojos, con un mirada perfecta
  • Piel suave, al instante, con el nuevo sistema de micro exfoliación que, por solo 599 pesos, dejará resultados reales, con un 87% en mejoría de la piel; 82% en reducción de apariencia en poros, minimizando su profundidad, además de un 79% en mejor apariencia de finas líneas de expresión.
  • Loción humectante Facial Intensiva con protector FPS 30 TimeWise. Este producto cuenta con una fórmula que combina ingredientes que ayudan a combatir los efectos del paso del tiempo. Te brinda, además, hidratación hasta por 10 horas y protege tu rostro de los rayos UVA y UVB… ¡pídela por solo 314 pesos!
  • Crema facial nocturna con efecto reparador y retinol Volu-Firm. Esta crema, recupera la apariencia joven de tu piel, y con el retinol activarás la renovación celular. Incrementarás la elasticidad y producción de colágeno, reduciendo profundas líneas de expresión… ¡hazla tuya por solo 474 pesos!
Sistema Micro Exfoliación Plus TimeWise

Sistema Micro Exfoliación Plus TimeWise

Folleto FRAGANCIAS 2015

Dentro de Fragancias, la originalidad y combinación de olores amaderados, frutales, florales y dulces, lograrán que más de una persona sienta atracción por ti. Disfruta sus aromas y vive la magia de Mary Kay, en:

 
 
  • Fragancia Up Beat para ella, con una suave mezcla de música, libertad y amistad. Esta fragancia cuenta con notas en bayas rojas, jazmín y pachulí. Adquiérela por solo 319 pesos y ¡vive su aroma al máximo!
  • Eau de Parfum Journey, que refleja la belleza de la vida. Esta fragancia cuenta con berros, rosa inglesa y Freesia en su esencia. Disfrútala por solo 408 pesos y vive la pasión de sus aromas.
  • Sensual y apasionada con la fragancia TRUE PASSION NOIR. Este aroma, con toques de fruta de la pasión, jazmín y vainilla, dejará en tu piel, un aroma poco común y muy atractivo. Hazla tuya por solo 305 pesos y ¡re enamora a tu pareja!
  • Fragancia Belara Midnight que, por 403 pesos, te enamorará con una expresión del encanto femenino. Disfruta su olor, con toque de bayas silvestres y ámbar.
Fragancia True Passion Noir

Fragancia True Passion Noir

Folleto digital, Reporte de Tendencias, Octubre 2015

Para conocer lo más nuevo en moda y estilo, nada mejor que echarle un vistazo al nuevo folleto digital, REPORTE DE TENDENCIAS 2015, en el encontrarás los mejores tips, como:

  • Nuevas tendencias, como City Modern, con colores y texturas lujosas que se mezclan con tonos neutros, para dar paso a un estilo más elegante y clásico. Eleva tu look a nuevas y novedosas tendencias con esta colección, que ¡impactara al mundo con tu belleza!
  • Nueva colección de edición limitada, en labiales que resaltarán tu belleza al máximo. Sus colores y grosor te harán lucir muy sensual, en todo momento.
  • Conquista la ciudad con tonos de temporada en colores neutros y nude que te maravillaran. Elige el que más te guste y combínalo con tu maquillaje favorito.
  • Tips de maquillaje para combinar muy bien el otoño invierno 2015 con estos tonos en rojo, vino y negro… ¡el look perfecto!
Tips de belleza en Reporte de Tendencias

Tips de belleza en Reporte de Tendencias

Folleto digital, AMA TU PIEL, octubre 2015

En AMA TU PIEL, descubrirás el mejor cuidado para tu piel durante el otoño, con productos que exfoliarán tu rostro y dejarán una piel suave y tersa… ¡al instante!, aquí encontrarás:

  • La mejor línea del cuidado de la piel Mary Kay, con solo identificar tu régimen de cuidado en soluciones sencillas, para encontrar signos prematuros de la edad, y productos avanzados para chicas mayores de 50 años.
  • Soluciones específicas para cuidar tu piel del sol, acné ocasional, exceso de brillo facial, líneas de expresión, pérdida de firmeza alrededor de los ojos, finas líneas y arrugas, ojos cansados y mucho más… ¡a los mejores precios del mercado!
Productos del folleto Ama tu Piel para un cutis bello

Productos del folleto Ama tu Piel para un cutis bello

Da punto final a todo lo que lastime tu piel, dándole la bienvenida a productos garantizados que harán de ti, una mujer más joven y bella.

Descubre toda la gama de productos que esta marca tiene para ti, y elige solo lo mejor y más factible… ¡sin gastar más!

Si quieres ver todos los catálogos Mary Kay entra aquí.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario