Michel Domit Catálogo Caballero Invierno 2016


 
 

La moda de Michel Domit 2016 se hace presente en esta temporada de invierno, en donde su moda, dentro del catálogo para Caballero, te ofrece los mejores modelos en botas, mocasines, agujetas, tenis y sandalias.

AQUÍ PUEDES VER TODO EL CATÁLOGO CABALLERO 2016

Colección Michel Domit, catálogo caballero invierno 2016

 
 

En Michel Domit 2016, su temporada Otoño Invierno 2016, podrás elegir los  mejores y más atractivos descuentos en calzado para hombre, con todas las tallas… ¡Incluso, tallas grandes!

Calzado para caballero Otoño Invierno 2016

Sus rebajas en calzado van del 10% y hasta el 40% para que elijas más de un modelo y comiences a estrenar este año y el que se aproxima. Elige los que más te gusten, como:

  • Mocasines en color chocolate con verde militar, punta ancha, suela tipo madera en color café, cordones al frente y estilo muy elegante para lucir muy bien con un traje sastre en color beige y una camisa blanca con corbata beige. Disfruta de su descuento del 40% y no pagues 1,399 pesos… ¡paga únicamente 839 pesos!
  • 30% de descuento en este modelo de mocasín color negro, en piel, modelo Catania, con agujetas al frente y suela antideslizante. Su estilo para vestir cuenta con forro de piel porcina y elegancia al máximo. Combínalos con unos vaqueros azul marino, una camisa blanca y un cinturón negro. Una chamarra de tela negra hará la combinación perfecta… ¡De 999 a solo 699 pesos!
  • Cómodos tenis con agujeta, modelo Grisones, color maple y suela que no resbala. Este modelo es ideal para caminar por la calle, en compañía de tu pareja. Estos zapatos son muy recomendables para combinar con pants, bermudas o mezclilla y una playera blanca print con sudadera… ¡Ideal para el invierno! Paga únicamente 1,499 pesos y comienza a estrenar lo mejor de Domit para esta temporada.
  • Los zapatos de vestir Damme, en color café con agujeta con forro de piel porcina y suela sintética, es ideal para combinar con un pantalón de vestir color caqui y una camisa blanca de manga larga con chaleco de tela color beige. Este modelo con costuras visibles, es moderno y juvenil, pero siempre con toque elegante. Con un súper descuento del 30%, no pagues 2,199, paga únicamente 1,539 pesos y conoce la tecnología de Domit.
  • Modelo de botines, tipo Spaguetti, en color negro de piel con caña media y doble velcro. Su estilo es urbano y desenfadado. Conoce su forro de piel vacuna y agujetas, combinando muy bien con unos vaqueros negros y un suéter gris de cuello en V para el invierno. Paga únicamente 1,399 pesos, ¡Te van a encantar!

Para conocer toda la colección de moda para caballero en Michel Domit, entrando al canal Youtube, en donde podrás elegir estos y muchos otros modelos de temporada para hombre.

Sus modelos y precios accesibles te van a enamorar, encontrando diseños para toda ocasión. No dejes de conocer las últimas noticias en Zapachic, para que conozcas lo más nuevo de esta y otras marcas, siempre con estilo y mucha personalidad… ¡No te arrepentirás!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario