Michel Domit Catálogo Dama Invierno 2016


 
 

En Michel Domit 2016, su nueva colección Otoño Invierno para dama, cuenta con las mejores categorías en calzado de moda para chicas que gustan de elegancia, comodidad y confort para su trajín diario.

ENCUENTRA AQUÍ TODOS SUS MODELOS!

Entra a Michel Domit y conoce las mejores categorías de moda en tacones, botines, botas, mocasines, zapatillas, tenis, suecos y zapatos de piso en todas las tallas y con colores muy combinables… ¡No te quedes sin estrenar!  

Botines de piel y gamuza en Michel Domit

 
 

Calzado para dama moda Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Colección de temporada Michel Domit, catálogo Dama Invierno 2016

Además de sus nuevos modelos en temporada de invierno 2016, Domit tiene para ti, sorprendentes rebajas para dama, con modelos de este año que siguen muy vigentes y te encantarán.

Elige tu favorito y disfruta de sus descuentos sorprendentes y la mejor moda otoño invierno en todos los colores, para usarlos con ropa de vestir o casual… ¡Todos sus modelos están increíbles!

  • Originales botas Ried, en color azul marino brillante, con caña en doble hebilla dorada lateral y cordones al frente en color blanco con azul marino. Este modelo también es original, al contar con suela de goma color café y acolchonado en la caña, tipo borrego. Su estilo es, totalmente, de invierno y, por solo 1,199 pesos, disfrutarás de un estilo de bota muy casual y femenino… ¡No la dejes de probar!
  • Botas largas, modelo Sarandi, en color tabaco, hechas en piel y detalles de víbora sobre la caña que les dan un toque más elegante. Su punta es redonda y su tacón es bajo, cuadrado y en madera. Cuenta con suela y forro sintético, ideal para llevar con unos leggins chocolate, un suéter largo de cuello V en color beige y un chaleco tejido largo. La joyería dorada de fantasía es el toque perfecto para el otoño… ¡Y solo te costarán 2,899 pesos!
  • Elegantes botines en color negro y piel, con cierre lateral plateado y punta muy delgada. Su tacón es alto y de aguja. Combina este diseño con una falda negra ajustada hasta la rodilla, una blusa blanca de manga ¾ y solapas y un lindo chaleco negro. Llévalos a la oficina y, por solo 1,499 pesos, conoce la elegancia y buen gusto de Michel Domit.
  • Lindos botines en color rosa pastel mate, con punta semirredonda, tacón alto de aguja de 11cm y detalles en tachas, tipo diamante, sobre la bota y en la caña. Este diseño es sumamente elegante y femenino, combinando muy bien con unos jeans ajustados en color denim, un top blanco con rosa y joyería plateada… ¡Y solo pagarás 1,399 pesos!

Para conocer toda la colección y súper rebajas de la temporada Otoño Invierno 2016 que Michel Domit tiene para ti, quédate con nosotros en Zapachic, o entra al canal de Youtube para hojear su nuevo catálogo… ¡Sin salir de casa!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario