Michel Domit Catálogo Caballero* Primavera Verano 2016


 
 

En Michel Domit, la moda Primavera Verano 2016, encontrarás una marca elegante y de moda para caballero, con modelos exclusivos y la mejor calidad en materiales de piel, ideales para toda ocasión.

En esta colección Caballero 2016, encontrarás gran comodidad y lujo en colores, materiales y los mejores atributos para un hombre elegante, jovial y que gusta de usar un calzado sin igual.

Catálogo Michel Domit Caballero 2016

 
 

Conoce su calzado de moda Primavera Verano 2016, en calzado, ropa y accesorios como:

  • Spaguettis
  • Mocasines
  • Agujetas
  • Tenis
  • Botines

Además de ropa y accesorios en portafolios, cinturones, carteras y corbatas, además de productos de limpieza para tu calzado. Dentro de su colección Primavera Verano para hombres, Domit cuenta con moda en botines, mocasines y agujetas para esta temporada, con materiales suaves y ligeros, que evitarán que tus pies transpiren.

Sus modelos son, simplemente, muy cómodos y originales, encontrándolos para toda ocasión y para diferentes looks. Crea tu propio estilo y comienza a renovarte con esta colección de temporada… ¡A precios incomparables!

Catálogo Caballero, Michel Domit Primavera Verano 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Michel Domit, sus nuevas tendencias masculinas, están inspiradas en colecciones de otros países, como Nueva York y Londres, con estilos clásicos, elegantes y siempre a la vanguardia.

Conoce su colección de temporada 2016 y entra a su página online, en donde verás bajos precios y muchos descuentos en:

  • Zapatos con agujeta en piel color café, modelo Casanova. Este diseño de vestir, es muy cómodo y elegante, muy ah doc para usar con un traje color claro y una camisa beige. Su composición de piel es cómoda y fresca, haciéndolos un calzado moderno y muy ah doc para la primavera verano.
  • Mocasines en piel negra, modelo Sion, con hebilla lateral clásica y suela de madera, un diseño muy exclusivo y confortable para usar con pantalones de tela, un traje, o unos jeans. Su combinación podrá ser con camisa o con un suéter de cierre en la parte del cuello. Elige tu talla, desde 1,977 pesos.
  • Originales botines, modelo Temperley, en color negro de tela estilo Spaguetti. Su estilo es casual y un poco urbano, combinando detalles en rojo con ajuste en correas que los hacen más joviales y juveniles. Este diseño será tuyo por solo 999 pesos. Combínalos con unos jeans y una camiseta print negra o gris.
  • Agujetas, modelo Valdemoro, en diseño exclusivo color verde botella y negro. Su piel es suave y anti transpirante. Este diseño es parte de la colección masculina Collezioni, y por solo 1,399 pesos, podrás combinarlos ¡con lo que más te guste!

Empieza a estrenar con la moda de Michel Domit, que dentro de su catálogo Caballero Primavera Verano 2016, te ofrece un mundo de moda, estilo y color en todo tipo de calzado, a precios insuperables.

Visita su página oficial para realizar tu pedido en línea o entra a Liverpool, en donde los modelos de esta marca, también están disponibles… ¡No tienes pretextos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario