Catálogo Terra Botas Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Terra, se nota, es por ello que, dentro de su amplia gama de catálogos de temporada Mundo Terra 2016, chicos y chicas de todas las edades, podrás encontrar variedad  y estilo en calzado, ropa y accesorios para todo el año.

Echale un vistazo al nuevo catálogo Terra Botas Otoño Invierno 2016, en donde conocerás tendencias esenciales y muy femeninas para esta temporada que termina con el año… ¡Dejando huella!

ABRE EL CATÁLOGO AQUÍ

 
 

Catálogo Terra Botas 2016

VE EL VIDEO AQUÍ

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Terra Botas, Otoño Invierno 2016

En el catálogo de Terra Botas 2016, el otoño nunca fue tan esperado, encontrando moda y estilo en botas con caña alta y tubo flexible, además de marcas reconocidas por la empresa, que refuerzan su calidad.

Conoce cómo puedes combinar la moda de estos diseños con las mejores prendas de vestir, que también encontrarás en Mundo Terra:

  • Botas negras de piel, en caña alta y tubo flexible que las transforma en botas largas o botines coquetos. Este modelo cuenta con punta doble ancho y cierre lateral dorado, además de doble hebilla dorada lateral. Su tacón es bajo y cuadrado, dándote máxima comodidad. Por menos de 900 pesos, puedes combinarlas con unos leggins color rosa mexicano y una blusa negra de botones y manga larga.
  • Coquetos botines de caña corta y plataforma al frente, en color negro con plateado este diseño es original y muy ah doc para la noche. Combínalos con unos jeans color gris, una blusa gris en destellos y un chaleco negro semitransparente y disfruta de su velcro lateral que se afianzará muy bien a tus pies… ¡Por solo 649 pesos!
  • Hermosos botines en color chocolate con tacón alto cuadrado, punta doble ancho y plataforma. Su suela es antideslizante y cuenta con cordones al frente, además de hebilla lateral dorada y caña corta. Este diseño tiene una altura de tacón de 10.5cm y, por tan solo 779 pesos, podrás combinarlo con un vestido corto en color beige y un saco de tela, color chocolate… ¡Lucirás fantástica en otoño!
  • Explora nuevas tendencias con este diseño de botín color azul marino y gamuza. Su velcro lateral y suela color negro, harán el contraste perfecto. Su punta es doble ancho y podrás usarlas con un short denim, un top blanco y un saco largo tejido en color azul marino. También están disponibles en color arena… ¡Por menos de 700 pesos!
  • Para un estilo más elegante y clásico, nada mejor que estas botas negras de piel y punta ancha, con tacón alto cuadrado. Su estilo es discreto, moderno, pero ideal para la oficina durante el invierno. Acompáñalos con unos pantalones de vestir color negro, una blusa blanca de manga larga y cuello V y un saco negro… ¡Paga únicamente 899 pesos!

En Zapachic, podrás encontrar las últimas noticias y modelos de temporada de este y muchos otros catálogos de Mundo Terra, en donde sus precios son siempre competitivos y atractivos para renovar tu guardarropa. Entra a Zapachic y conoce la mejor calidad y moda para la familia… ¡La de Mundo Terra!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario