Catálogo Terra CABALLERO Otoño Invierno 2016


 
 

En los nuevos catálogos de temporada Terra Otoño Invierno 2016, no podrás encontrar comparación con ningún otro, pues la calidad y moda en cada diseño, ha hecho que, tanto chicos como grandes, comiencen a renovar su guardarropa con la nueva moda en ropa y calzado de Terra.

Conoce el nuevo catálogo Terra Caballero Otoño Invierno 2016, en donde conocerás todo un mundo de nuevas tendencias para esta temporada, combinando estilo, elegancia y glamour, con la juventud que, a los chicos, caracteriza.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Terra Caballero Otoño Invierno 2016

VELO AQUÍ EN VIDEO

Nuevo catálogo Terra Caballero, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Terra Caballero 2016, ¡te conectamos con la moda! Encontrando nuevos modelos en todas las tallas… ¡Incluyendo a los Juniors! Pues los chiquitines, aunque aún son jóvenes, comienzan a despertar y buscan ser tan originales como papá.

Echale un vistazo a este catálogo y elige tu calzado y prendas favoritas en ropa de temporada con tallas para adulto y disponibles en 22, 23 y 24 para jovencitos.

  • Botines todo terreno en colores café, negro y azul marino mate, hechos en fina piel y casquillo al frente para mayor seguridad. Estos modelos cuentan con cordones al frente y caña corta, además de hebilla lateral que le da mejor ajuste a tu tobillo. Por menos de 900 pesos, combínalos con tus jeans favoritos, una playera estampada en color rojo y un saco azul marino o negro… ¡Te verás guapísimo!
  • ¡La ciudad es tu terreno! y Terra lo sabe, es por ello que tiene para ti, cómodas botas en gamuza chocolate y beige, ambas con casquillo al frente y suela de goma. Estos modelos con cordones y caña media son muy cómodos y resistentes para todo tipo de suelo. Lánzate a tu aventura favorita y, por solo 679 pesos, no dejes de usarlas… ¡Pues te encantarán!
  • Para los más peques, las botas de gamuza en color rojo con suela beige o caramelo con suela negra, son muy cómodas y originales. Llévalas contigo, junto con unos jeans y una camisa de manga larga en color azul turquesa y cuadros blancos… ¡Por solo 399 pesos! Papá podrá encontrar las suyas, también.
  • Colores urbanos es lo que te ofrecen estos botines, con estilo deportivo, en tela y ante azul marino, beige o verde militar. Los tres modelos cuentan con cordones al frente y velcro, además de suela de goma y detalles en colores combinados muy divertidos. Por solo 549 pesos, combínalos con unos pantalones pitillo en color mostaza y un suéter tejido azul turquesa… ¡Lucirás genial en el otoño!

No esperes más y conoce las últimas noticias de moda en ropa, calzado y accesorios de la marca Mundo Terra, solo en Zapachic. 

Si lo deseas, puedes conocer su catálogo virtual, con tan solo dar click en el canal Youtube en Zapachic, en donde serás el primero en conocer sus nuevos modelos de temporada… ¡No te quedes sin estrenar!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario