Catálogo Caballero Terra Otoño Invierno 2017

 

Toda la moda en zapatos y ropa de Terra para los más guapos, está en el último de sus catálogos otoño invierno 2017, por supuesto estamos hablando del catálogo de Caballero.

Te dejamos el catálogo Caballero de Mundo Terra aquí:

Ve todos los precios y modelos en calzado para caballero aquí

 

Moda para caballero en Terra Otoño Invierno 2017

  • Botines camel todo terreno con suela antideslizante, punta doble ancho y cordones chocolate al frente. Su estilo es urbano y combinable con pantalones de vestir o vaqueros. Llévalos a donde quieras, junto con una camisa blanca o en color claro? ¡Te encantarán!
  • Botines con estilo vaquero en colores café oscuro, gris o negro. Cada modelo está hecho en piel de ternera, punta semiredonda, caña corta y hebilla lateral plateada. Combina los botines grises con un pantalón vaquero negro y una camisa denim azul marino? ¡Te verás joven y muy guapo!
  • Zapatos casuales en piel color azul marino, tipo charol, con estilo calado alrededor del diseño, cordones azules al frente, punta redondeada y suela de goma en color verde militar. Su estilo contrasta perfecto con todo tipo de ropa. Úsalos con unos pantalones de tela color rojo ladrillo, una playera gris print y una chamarra denim.
  • Zapatos de vestir en color café o negro, con punta semi redonda, cordones chocolate al frente y suela lisa en color chocolate. Su diseño es juvenil y metrosexual, ideal para hombres que gustan lucir arreglados y atractivos. Con un traje sastre claro y una camisa beige, atraerán muchas miradas femeninas.
  • Zapatos negros para la oficina, hechos en piel de vacuno y con velcro, hebilla o cordones finos al frente. Cada modelo cuenta con suela que no resbala y punta semi redonda para un toque más elegante. Llévalos a tu junta de negocios y siéntete muy cómodo y seguro con Terra.

En Zapachic, la moda de temporada se hace presente dentro de los catálogos de Mundo Terra. Conoce lo último de la moda para toda la familia y síguenos con frecuencia para conocer las últimas noticias en ofertas y diseños que estos catálogos traen para ti.