Terra Caballero Otoño Invierno 2015


 
 

Los catálogos Terra son, siempre, los más esperados por hombres y mujeres, temporada tras temporada; es por ello que, en esta nueva temporada Otoño Invierno, podrás disfrutar de los nuevos modelos para caballero que esta marca tiene para ti.

En este catálogo digital, las tendencias de moda no se hacen esperar, ofreciéndote gran variedad de colores y texturas en materiales de gran calidad.

Échale un vistazo y comprueba porqué TERRA es la marca número uno en calzado para la familia.

 
 

Abre aquí el NUEVO catálogo

 terra Caballero 0I 15

Catálogo Terra Caballero, Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Disfruta de este nuevo catálogo caballero, en donde podrás descubrir un mundo de moda y diseño para hombres, con exclusivos modelos que te encantarán. Un ejemplo son:

  • Botas todo terreno en colores camel, chocolate y café claro. Estos diseños cuentan con cordones beige al frente y suela antiderrapante, ideales para andar por el campo, a bordo de una motocicleta o en la montaña. Descubre su comodidad y combínalas con unos jeans, una playera blanca y una camisa a cuadros en color negro.
  • Botines tipo mocasín, en color negro, café y gris con azul marino. Este diseño con cordones, muy londinense, es elegante y combinable con pantalones de mezclilla o de vestir. Disfrútalos con un pantalón azul marino y una camisa gris a cuadros… ¡te encantará!
  • Botines tipo vaqueros, en color café oscuro y beige. Estos diseños cuentan con hebilla lateral y punta redonda, muy originales para el campo o la ciudad. Combínalos con unos jeans rojos, una camiseta blanca y una camisa denim.
  • Botines deportivos, con suela antiderrapante de mayor agarre en color beige o negro. Estos modelos en color rojo, azul marino y miel, son muy cómodos y seguros para escalar las alturas con toda confianza. Combina su estilo con unos jeans y una sudadera gris… ¡lucirás muy casual!
Botas todo terreno para caballero

Botas todo terreno para caballero

Moda de otoño invierno en Terra caballero 2015

La moda de Terra 2015 te dejará con la boca abierta, ofreciéndote todo tipo de calzado para el otoño, y para protegerte del invierno. Elige solo lo mejor en:

  • Mocasines de tela en color marino, gris o beige, con suela blanca y detalles en café y negro. Su diseño es casual, ideal para llevarlos a la universidad o para una fiesta con tus amigos. Su precio es tan accesible, que podrás adquirir más de un par en tu primera compra.
  • En Terra, encontrarás la Línea Worker con materiales 100% de piel natural y comodidad total. Estos diseños cuentan con ultra protección y suela ultraflexible para que andes de un lado a otro sin cansarte. Su transpiración es única, y te mantendrá fresco todo el dia… ¡qué esperas para pedirlos!
  • Tenis de choclo en colores negro, blanco, café y miel. Estos modelos son juveniles y suaves, pues son creados en piel natural y de gran calidad. Disfruta el modelo en color blanco con suela y cordones negros, y combínalo con unos jeans verde militar, una camisa blanca con cuadros negros y una chaqueta negra… ¡lucirás muy ah doc para el otoño!
  • Tenis casuales en clásicos colores como el blanco o negro. Su comodidad y suavidad están garantizadas. Úsalos durante una caminata, para jugar Basketball o para ir al campo. Disfruta su frente doble ancho que se amolda a tus pies… ¡y luce muy casual!
Línea Worker para caballero en Terra

Línea Worker para caballero en Terra

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com

En este catálogo digital, la moda de Terra va de la mano con sus precios siempre accesibles pues, solo aquí, entendemos que un par nunca es suficiente.

Es por ello que, dentro de su catálogo de moda Otoño Invierno, la novedad es, precisamente, su moda y sus precios bajos.

Hojea su catálogo digital y elige lo que más te guste, para renovar tu guardarropa y, por qué no, ¡también tu look!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario