Terra Catálogo Caballero 2016 – Primavera Verano


 
 

En los nuevos catálogos digitales de Terra, el 2016 se hace presente, dentro de su temporada Primavera Verano, con diseños en calzado para Caballero, que te dejarán con el ojo cuadrado.

Disfruta la moda y nuevas tenencias en el catálogo CABALLERO 2016, y comienza a renovarte con estilos elegantes, algunos clásicos, otros originales, y unos más divertidos… ¡Todo en un solo lugar!

Abre aquí el catálogo completo:

 
 

  Muéstrale al mundo lo que eres realmente, usando los mejores modelos en calzado masculino, con colores nuevos como el ladrillo, verde y marfil. Crea tus propias combinaciones en ropa, calzado y accesorios y sé dueño de ti mismo… ¡Con la mejor moda del momento!
Tenis casuales en tela suave y suela antiderrapante

Tenis casuales en tela suave y suela antiderrapante

Nuevo catálogo de temporada, ¡Terra 2016!

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En Terra, las alpargatas de piel, serán tus compañeras de moda. Disfruta sus modelos en colores azul marino, gris Oxford y rojo ladrillo. Úsalos con bermudas beige y una camiseta blanca o azul marino… ¡Y luce genial en la playa! Otros diseños que podrás encontrar en la colección de Caballero, son:
  • Tenis casuales con cordones al frente y suela blanca de goma, en colores combinables como el azul marino, rojo, café y camel. Ten unos lindos recuerdos de la naturaleza, llevando contigo estos modelos que son cómodos y muy suaves… ¡Para ir a donde quieras!
  • Tu look Terra estará completo, con modelos originales en zapato casual, con estampados playeros en palmeras, además de colores divertidos como el verde neón, rojo pasión y azul turquesa. Úsalos sin calcetas y siéntete, siempre libre.
  • Botines con caña corta y velcro al tobillo. Su diseño es moderno y juvenil. Úsalos en color blanco, azul marino o café. Sus cordones negros al frente, les da un contraste perfecto. ¡Disfruta de la ciudad a bordo de tus botines!
Botines en varios colores y diseños modernos

Botines en varios colores y diseños modernos

Diseños de moda en calzado para caballeros

Zapatos de vestir, con combinación de piel y suela de goma, te ofrecen el detalle perfecto para usarlas en todo tipo de suelo y sentirte muy cómodo. Modelos en colores azul marino, naranja, negro y café, son ideales para usar en esta temporada, junto con unos pantalones mostaza y una camisa azul turquesa. También disfruta de:
  • Piel fina en zapatos de oficina, con punta semiredonda y diseño calado discreto, para un look sofisticado. Estos modelos cuentan con cordones o velcro, el que prefieras. Elige tu color favorito en negro o café oscuro y úsalos con un traje sastre.
  • Accesorios para una combinación perfecta, en cinturones de piel color negro, chocolate y camel. Su diseño bicolor hará que puedas usarlo ¡Dos días seguidos! Combínalos con jeans o pantalones de vestir.
Zapatos de vestir de alta calidad en Terra

Zapatos de vestir de alta calidad en Terra

Realiza tus pedidos en línea, desde la comodidad de tu hogar, con solo dar un click en su página oficial. Afíliate ahora y descubre las ventajas que te dará el ser socio Terra. Elige tu pedido en ropa y calzado, y gana dinero extra… ¡Muy fácil y seguro!
Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. o visita la página oficial www.mundoterra.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario