Catálogo Terra CONFORT Otoño Invierno 2016


 
 

Conoce la nueva moda en catálogos Terra 2016, con moda y vanguardia en el mejor calzado, ropa y accesorios para dama, caballero y niños.

Para esta temporada de Otoño Invierno 2016, la moda de Terra se hace presente, ofreciéndote estampados, texturas y combinaciones de color con la mejor calidad  y precios muy accesibles.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ:

 
 

Catálogo Terra Confort 2016

VELO EN VIDEO AQUI

 Nuevo catálogo Terra Confort, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echale un vistazo al nuevo catálogo Terra Confort Otoño Invierno 2016, y descubre que el interior ¡es lo que cuenta! Conoce los cortes en piel que Terra te ofrece en cada calzado, promoviendo mayor frescura, con tecnología transpirable y duradera.

El calzado de Terra Confort, cuenta con forro coagulado antibacterial que mantiene tu pie, libre de bacterias.

El acojinamiento de 5mm en cada calzado, lo hace sumamente confortable, además de contar con suela muy suave en cada uno de sus diseños, todos hechos de poliuretano que acolchonará cada paso. ¡Elige tu modelo favorito!

  • Coquetos mocasines con diseño artesanal en gamuza fucsia, marino o rojo. Estos modelos cuentan con diseño calado alrededor, además de punta doble ancho que hará que tus pies se sientan más libres. El diseño tiene una altura de tacón corrido de 4cm y su plantilla resulta muy confortable. Por tan solo 449 pesos, combina tu favorito con un vestido corto multifloral y mangas largas… ¡Son hermosos!
  • Originales zapatos casuales tan ligeros… ¡Que puedes doblarlos! Este modelo en color verde agua, está hecho en piel de calidad, suela flexible y ligera. Conócelo y combínalo con unos jeans y una blusa color verde. Su diseño es casual, pero elegante, al contar con cadena dorada al frente y diseño calado en la punta. Elige tu talla de la 23 a la 26… ¡Por solo 449 pesos!
  • Los estampados Animal Print siguen vigentes en esta temporada de Otoño Invierno, es por ello que Terra, tiene para ti estos mocasines casuales en color café y negro, con estampado de víbora muy poco convencional. Por si fuera poco, también cuentan con cadena dorada al frente, hebilla lateral y un diseño muy original en la suela, tipo dientes… ¡Elige tu favorito por menos de 500 pesos!
  • Ligeros y cómodos tenis casuales que podrás llevar cómodamente y sin preocupaciones durante tu dia ocupado. Estos modelos están disponibles en colores gris, azul marino y fucsia mate, con cordones blancos al frente, por menos de 530 pesos. Su diseño casual combina muy bien con unos jeans, leggins o un short de tela.

Visitanos en Zapachic encontrarás este y otros catálogos de Mundo Terra, para la temporada primavera verano y otoño invierno 2016, con diseños exclusivos en calzado y ropa de temporada, con variedad y precios competitivos.

Conoce las últimas noticias y descubre porqué Terra es marca favorita de hombres y mujeres que siempre buscan lucir cómodos y combinados… ¡Sin estar fuera de moda!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario