Terra Confort Otoño Invierno 2015


 
 

Confort y comodidad, es lo que siempre buscamos cuando de calzado para dama se trata, es por ello que, para esta temporada de Otoño Invierno 2015, Mundo Terra trae para ti, su nuevo catálogo de moda.

Este catálogo digital, te ofrecerá las mejores tendencias de moda en calzado juvenil y para toda ocasión.

Sus modelos son tan Fashion que, además de comodidad, te brindarán un look que te sorprenderá.

 
 
   

Abre aquí el NUEVO catálogo

 cONFORT terra OI 15

Catálogo Terra Confort, moda Otoño Invierno

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echa un vistazo a sus modelos de novedad, en donde los botines, zapatos casuales con tacón alto cuadrado, plataformas con punta cerrada, cuñas con boca de pescado y plataforma, tacones y más, te dejarán sorprendida. Elige solo lo mejor en:

  • Cuñas de gamuza en colores negro, beige y rojo. Ya sea con boca de pescado o punta cerrada, estos modelos harán que luzcas coqueta y con una silueta envidiable, gracias a su plataforma que levantará tus glúteos. Combina el modelo en color rojo, con cadena trasera dorada, con un lindo vestido blanco con puntos negros y un suéter negro liso.
  • Plantilla acolchonada en todos los modelos de calzado, como los tacones de punta redonda y material de charol, con plataforma. Este modelo en color negro, cuenta con decorado al frente en detalles dorados que podrás llevar a la oficina. Si prefieres algo más llamativo, el color denim con punta azul marino y tacón cuadrado alto… ¡es para ti! Combínalos con un vestido blanco y un cinturón delgado en azul marino.
  • El estampado floral sigue muy de moda en esta temporada. Elige las plataformas con punta cerrada en color blanco y estampado multifloral en tonos neón. Este diseño es original, coqueto y juvenil. Combínalo con un pantalón de mezclilla color blanco y un top floral… ¡luce siempre increíble!
  • Para máxima elegancia, los tacones de piel en color negro y beige, con punta redonda o semiredonda, y tacón de aguja, son coquetos y cómodos. El modelo en color blanco con decorado en negro, punta negra y hebilla dorada, cuenta con un estilo muy londinense… ¡te encantará! Úsalos con un traje sastre gris y disfruta de tu trabajo, ¡con Terra!
Tacones en charol y plataforma color negro con decorado

Tacones en charol y plataforma color negro con decorado

Mundo Terra… ¡La moda que te acompaña!

En este catálogo Terra Confort de moda, la compañía siempre piensa en ti, creando modelos novedosos y en todos los diseños, para que renueves tu guardarropa, temporada tras temporada, siempre con la mejor calidad. Descubre modelos en:

  • Botas sin tacón de caña alta, en piel negra o beige claro. Este modelo cuenta con caña alta flexible, ¡para que no te apriete el chamorro! Combínalas con una linda falda café plisada y un suéter de cuello alto en color negro… ¡el otoño está de tu lado!
  • Botas coaguladas en negro y chocolate con hebilla dorada lateral. Este modelo es ideal para el campo o la ciudad. Combínalas con unos leggins beige y una blusa de manga larga en color verde. La joyería de fantasía te dará el toque perfecto.
  • Botines de gamuza y peluche, en color beige, negro y chocolate. Algunos modelos cuentan con cordones al frente o hebilla plateada lateral. Estos diseños sin tacón y pequeña plataforma son ideales para cubrir tus pies del invierno… ¡a un precio siempre accesible!
Botas de piel coaguladas en caña alta negro y chocolate

Botas de piel coaguladas en caña alta negro y chocolate

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com

Descubre los mejores diseños de temporada en calzado Confort para dama y elige siempre lo mejor con los precios más bajos.

Recuerda que tu opinión es siempre importante para nosotros, así que dinos… ¿qué modelos te gustaron más? comprueba que, solo en Mundo Terra, la calidad en calzado… ¡está garantizada!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario