Catálogo Terra DAMA Otoño Invierno 2016


 
 

La moda de Terra, siempre está inspirada en la naturaleza, la belleza del paisaje y, por supuesto, en la ciudad. Es por ello que, dentro de sus catálogos Terra 2016, podrás conocer el más reciente catálogo Terra Dama Otoño Invierno 2016, con fabulosos diseños en piel, gamuza, tela y textil, con calidad que impresiona.

Los combinados en colores, diseños calados, botines con punta boca de pescado, destalonados y más, ¡ya están a la orden del dia! Conócelos en el catálogo Dama de Mundo Terra y descubre tu look Terra.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ

 
 

Catálogo Terra Dama Otoño Invierno 2016

VELO EN VIDEO AQUÍ

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Nuevo catálogo Terra Dama, Otoño Invierno 2016

En este catálogo Dama Otoño Invierno 2016, los colores que más notorios en esta temporada son el rojo ladrillo, el azul metalizado, el beige, el color arena, el siempre  clásico negro y el salmón, entre muchos más.

Todos ellos te harán lucir muy llamativa y coqueta durante el otoño, además se protegerte del invierno, con sus suaves telas y su calidad. Conoce el catálogo Dama de Terra, y elige:

  • Hermosos botines calados con plataforma y punta boca de pescado, en color azul metalizado. Su tacón alto cuadrado de 14cm es elegante y dejará que tu silueta luzca muy femenina y envidiable. Este diseño lo podrás tener por solo 799 pesos, combinando muy bien con un vestido corto color negro de piel y cierres frontales en color plata… ¡llévalos contigo al antro!
  • Originales botines en gamuza color beige, con punta boca de pescado y destalonados. Este modelo cuenta con cordones en la parte frontal y tacón alto cuadrado. Combínalos con una falda roja de gamuza y una blusa beige semi transparente. Una coqueta corbata roja y unos aretes de flequillos harán la combinación perfecta.
  • Botines en color rojo y calado elegante, con punta boca de pescado y tacón alto de aguja. Este modelo, además de ser muy juvenil y atrevido, es elegante y apto para el dia o la noche. También podrás encontrarlo en color negro y combinarlo con un ajustado vestido negro sin mangas y abertura en el vientre… ¡Por menos de 999 pesos!
  • Lindos botines en color arena, hechos en gamuza y tacón alto de aguja. Su estilo es otoñal, con originales flequillos en la parte de la cuña, punta boca de pescado y cordones al frente. Combina su estilo con una falda color ladrillo en gamuza, un top beige y un coqueto sombrero otoñal… ¡A un precio realmente accesible!
  • Tacones con punta boca de pescado y aberturas laterales en color salmón. Este diseño con hebilla pequeña lateral y tacón alto de aguja, le dará a tus piernas un estilizado perfecto, moldeándolas y haciendo que luzcas, simplemente, muy bella. Combina tu calzado con un vestido corto en color blanco y cinturón naranja, con joyería dorada de fantasía… ¡Por solo 699 pesos!

Entra al canal de Zapachic Youtube  y descubre este y otros catálogos de Mundo Terra online, para que puedas hojearlos todos y elegir tu mejor Outfit.

También puedes visitar la página de Zapachic para conocer las últimas novedades de Terra y otras marcas de calzado, ropa y accesorios para toda la familia… ¡A precios muy accesibles!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario