Catálogo Mundo Terra Dama Otoño Invierno 2017


 
 
Traemos buenas noticias y es que el nuevo catálogo de zapatos Terra para Dama ya llegó! Todas las botas, zapatos, botines y plataformas para esta temporada de Otoño Invierno 2017, las tenemos para ti en el catálogo completo. Encuentra el nuevo par de zapatos o botas que te acompañará en muchísimas aventuras los próximos meses:

Te dejamos el catálogo Terra para Dama completo aquí:

 
 

Ve aquí todos los zapatos Terra para dama 

 

Ropa y calzado en el catálogo Dama Otoño Invierno 2017

  • Lindos botines con punta muy delgada en charol rojo, negro o beige. Este modelo cuenta con tacón alto delgado, caña corta y cierre dorado lateral, con un coqueto dije que te hará lucir muy elegante. Además, su diseño en mate, contrasta muy bien con su talón en charol que, con un vestido corto negro de manga corta y cuello en V, dirá mucho de ti.
  • Para la temporada de otoño invierno, nada mejor que estos botines con punta boca de pescado y destalonados. Elige tu color favorito en negro, rojo, beige o dorado. Su diseño cuenta con pequeña plataforma al frente y tacón alto de aguja, además de multitiras laterales o hebilla. Combínalos con vestidos, shorts o leggins.
  • Botines indispensables para tu guardarropa, con diseños calados en color negro y camel. Este modelo cuenta con punta semiredonda y tacón alto cuadrado, tipo madera, caña corta y suela antideslizante. Por un precio muy bajo, podrás combinarlo con unos jeans ajustados, un suéter tejido café y una coqueta bolsa beige de mano.
  • Hermosos y juveniles botines de caña corta en color rosa o camel, con punta semiredonda levantada, tacón medio cuadrado en goma y suela antideslizante. Este modelo cuenta con cordones beige al frente y combinarán muy bien con un coqueto short denim azul marino o blanco y un top rosa o beige.
  • Botines con estilo urbano en color negro, con doble hebilla gruesa lateral en tono plateado, tacón alto cuadrado y punta redonda. Su suela en goma con pequeña plataforma le da un toque más “rudo”, combinando muy bien con unos jeans deslavados y una blusa con hombros descubiertos… ¡Atrévete a cambiar!
Nuevos modelos y calzado para dama… ¡En un solo catálogo! Elige tu modelo favorito, color y estilo para tu día a día que, solo en Zapachic, encontrarás para renovar tu look. Mundo Terra tiene disponible este y muchos otros catálogos de temporada para que los conozcas… ¡No dejes de seguirnos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario