Catálogos Terra – Dama Otoño Invierno 2015


 
 

En el nuevo catálogo Terra 2015, la moda no está peleada con las ofertas y precios bajos. Disfruta de una gran variedad de modelos en sandalias, botines, bailarinas, mocasines y mucho más.

Sus estilos son únicos y originales, combinando moda y juventud en estampados divertidos, texturas y formas geométricas. Échale un vistazo y disfruta de la moda Dama Otoño Invierno 2015.

 

Abre aquí el Nuevo catálogo

 
 

Moda en catálogo Dama de Terra 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En este catálogo virtual, encontrarás multitiras, gamuzas, piel, estoperoles, flequillos y mezclilla, dentro de todos sus modelos en calzado femenino. Disfruta de modelos en:

  • Sandalias de tacón de aguja en color negro con multitiras. Este diseño será tuyo por solo 679.99 pesos, y su diseño es tan elegante que podrás combinarlo con un vestido corto de gaza negra, unos leggins negros o un pantalón denim negro y un top semi trasparente en tonos grises.
  • Hermosos botines en color beige mate con perforado decorativo. Este diseño cuenta con tacón de aguja y punta de boca de pescado. Elige tu talla y por solo 629,99 pesos, podrás combinarlo con un vestido blanco, beige o con unos denim azul marino y una blusa blanca de manga ¾… ¡Disfruta al máximo tu juventud!
  • Hermosas sandalias planas, con estilo étnico en color café claro. Este modelo será tuyo por solo 231.99 pesos, combinando muy bien con unos jeans rectos deslavados y un top blanco… ¡la joyería de fantasía te dará el look perfecto!
Sandalias y cuñas en Terra 2015

Sandalias y cuñas en Terra 2015

Precios en catálogo Terra Dama Otoño Invierno

En el catálogo digital Terra, las ofertas en ropa y calzado para dama, están a la orden del día. Disfruta de la mejor calidad y diseño en:

  • Sandalia de plataforma en color café oscuro con decorado floral. Su hebilla lateral te dará máximo amarre al tobillo, y su altura hará que tus glúteos se vean más levantados, así como unas piernas estilizadas… ¡disfrútalas por solo 309.99 pesos!
  • ¡Súper oferta de tres mocasines por solo 769.99 pesos! Elige este gran descuento tricolor y combínalas con ropa amarilla, azul denim o con estampado Animal Print de Leopardo… ¡te encantarán!
  • Los puntos blancos en tela azul marino siguen estando muy de moda en el otoño. Elige estas sandalias de plataforma de yute y pulsera al tobillo por solo 549.99 pesos. Combínalas con un vestido azul marino corto y joyería de plata… ¡lucirás divina!
  • Para un estilo más elegante, nada mejor que estas sandalias con punta boca de pescado y tacón fino de aguja en color negro. Su modelo bi color en marfil con naranja, acompañados de brazalete negro al tobillo, te permitirán combinarlas con un vestido negro, un traje sastre oscuro o con unos leggins y blusón negro…. ¡por solo 629.99 pesos!
  • Lindas faldas entalladas que llegan debajo de la rodilla y colores originales como el amarillo pollo. Elije tu favorita y, por solo 399.99 pesos, podrás usarla con unos tacones de punta fina en color marfil y una blusa blanca con botones.
  • Blusas de manga ¾ o sin mangas, en colores vivos y de temporada, como el naranja o salmón. Estos modelos calados, podrás tenerlos desde 202 pesos, combinando muy bien con un pantalón blanco de vestir y unas sandalias naranjas, unos jeans denim o un short… ¡disfruta del aire de otoño!
Sandalias de moda con texturas de moda

Sandalias de moda con texturas de moda

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com

Echa un vistazo a su nuevo catálogo en línea, y elige los modelos en ropa y calzado que más te gusten. Verás que combinándolos con tu guardarropa casual o elegante, te harán lucir muy femenina  y linda… ¡como tú eres!

Déjanos tus comentarios, pues tu opinión siempre es muy importante para nosotros. ¡Vive la moda en Terra!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario