Catálogo Terra KIDS Otoño Invierno 2016


 
 

¡Moda que encanta! Eso es lo que podrás encontrar en los catálogos de Mundo Terra 2016, en donde la temporada Otoño Invierno se deja ver, ofreciéndote nueva moda y estilo en ropa y calzado para toda la familia.

ABRE EL CATÁLOGO DIGITAL AQUÍ:

Catalogo Terra Kids OI 16

 
 

Nuevo catálogo Terra Kids, Otoño Invierno 2016

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Echale un vistazo al catálogo Terra Kids Otoño Invierno 2016, en donde los pequeñines se sentirán muy identificados con cada modelo de este catálogo, encontrando color, suavidad y calidad en cada modelo de botas, botines, sandalias, bailarinas, mocasines, plataformas, zapatos casuales y mucho… ¡Mucho más!

  • Siéntete muy cómoda con estos zapatos casuales en colores dorado y plata, ambos con diseño original calado al frente, punta suave y plataforma media, en color blanco o tipo yute, que hará que tus pequeñas se sientan muy altas y coquetas con ellas. Su suavidad es indiscutible, pues su velcro lateral permitirá que metan y saquen sus pies… ¡Cuando quieran!
  • Tenis deportivos en color morado, con cordones al frente e interior color fucsia, con suela blanca de goma y gran comodidad. Su estilo es casual y combinable con jeans, shorts o con tus pantalones deportivos favoritos… Elige tu talla y, por un precio muy bajo, ¡llévalos siempre contigo!
  • Coquetas sandalias, estilo romanas, en color dorado con multitiras y brazalete original al tobillo. Este modelo con punta abierta y destalonados harán que tus pequeñas sientan sus pies muy libres y confortables. Combinando muy bien con un lindo vestido denim corto de manga corta y moño al frente… ¡Disfruten del otoño con Terra Kids!
  • Para aquellas niñas que ya se sienten grandes, estos zuecos con plataforma de corcho… ¡Son para ellas! Su diseño innovador en color amarillo al frente, con decorado en tachas doradas y brazalete ancho al tobillo en color café es elegante y, a la vez, casual. Combinarán muy bien con un palazzo color blanco con azul marino o un vestido corto de playa en color azul con rayas blancas.
  • Hermosos botines en color fucsia con estampado multifloral y cordones fucsia al frente. ¿Su diseño? ¡Es único! Este modelo cuenta con cierre lateral que lo hace mucho más rudo y urbano, para aquellas pequeñas atrevidas que buscan combinar todos los colores. Elige tu talla y úsalas con unos mallones blancos, una falda fucsia y una blusa blanca print… ¡Te verás increíble!

En Zapachic, los catálogos de Mundo Terra 2016 están listos para ti, para que escojas la moda que más te acomoda, en prendas de vestir, ropa y accesorios para dama, caballero y niños… ¡De la mejor calidad! Visita estos y muchos otros catálogos de moda, renovando tu estilo con el mejor look… ¡Aquí te decimos cómo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario