Catálogo Terra Kids Otoño Invierno 2017


 
 
No dejes pasar la oportunidad de encontrar la mejor moda para tus hijos en el nuevo catálogo de Terra Kids Otoño Invierno 2017.

Te dejamos el catálogo completo aquí:

Ve aquí todos los modelos en calzado Kids 

Moda en calzado dentro del catálogo Terra Niños 2017

  • Coquetas botas rosas con caña alta y suela antideslizante plana para niñas. Este modelo cuenta con originales orejitas de conejo arriba de la caña y punta doble ancho… ¡Súper cómoda! Este diseño es ideal para el invierno, pues protegerá a tus princesas del frio, haciéndolas sentir ¡muy divertidas!
  • Zapatos blancos para niña con plataforma blanca, punta plateada de charol y dos borlitas al frente, en color gris y rosa. Su estilo es único y este modelo no lo encontrarás en ningún otro lado. Combínalos con unos jeans rectos y una blusa blanca… ¡Te fascinarán!
  • Botas todo terreno para niño y niña en color camel, con suela de goma antideslizante y punta doble ancho. Su estilo con cordones beige al frente y con interior acolchonado, los hace muy cómodos y ajustables a sus piecitos. Por un precio muy especial, combina estos modelos para niñas, con un vestido rojo y, para niños, con unos vaqueros y una camisa roja.
  • Tenis casuales en colores rosa y verde militar para niña. Su diseño cuenta con cordones blancos al frente, suela de goma blanca o beige y punta doble ancho. Este calzado es muy ligero, lo que les permitirá correr a todos lados y sentirse siempre libres… ¡Les van a gustar!
  • Para los chicos atrevidos que gustan llamar la atención, estos zapatitos casuales en color blanco con estampado en calaveras negra y suela blanca… ¡Son para ellos! Las niñas también podrán presumir a sus amigas estos modelos en color rosa con detalles en rojo con estampado de conejitos blancos o corazones… ¡Todos están padrísimos!
Conoce este y todos los catálogos de Mundo Terra dentro de nuestra página, aquí en Zapachic, para que elijas los modelos que, estamos seguros, a tus peques les gustarán. Renueva su look y comienza este ciclo escolar con la moda y el buen gusto de Terra.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Catálogos Relacionados

 

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario