Terra Kids Otoño Invierno 2015


 
 

Para los chiquitines, Terra 2015 Kids Otoño Invierno, cuenta con la mejor colección de temporada en calzado para niños y niñas.

En esta temporada, el invierno será mágico, disfrutando de cómodas y originales botas para la lluvia y la nieve. Sus colores marino y rojo son combinables con tu guardarropa casual.

Abre aquí el Nuevo catálogo

 
 

KIDS terra OI 15

Moda para niños en Terra, Otoño Invierno 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En el catálogo Terra Kids, la moda en botas de invierno, protegerá los pies de tus pequeños, para que no se enfermen. Con ellas podrán jugar en el frio o la lluvia con toda tranquilidad. Otros modelos en calzado infantil son:
  • Botines de gamuza en color negro y coral. Elígelas con moños laterales o con hebillas, y combínalas con unos jeans denim y una chamarra abrigadora en color blanco… ¡con un sombrero abrigador lucirás muy coqueta!
  • Para un look Rockstar, podrás disfrutar de botines dorados, con estoperoles, destellos y estampados Animal Print, con un toque brillante.
  • Tenis para niñas en colores fucsia, naranja y multicolor, todos con suela blanca antiderrapante y punta redonda para mayor comodidad. Su estilo es ligero y cómodo, combinando muy bien con mezclilla o leggins. Descubre tu favorito y ¡luce muy aventurera!
  • Zapatos casuales con destellos en color dorado, rosa y plateado. Estos modelos harán que tu pequeña brille de día y de noche. Combínalos con unos leggins y blusón naranja o con unos leggins con estampado Animal Print y una blusa rosa… ¡te encantarán!
  • Coquetas valerinas en color azul marino, multicolor, fiusha y plata, con moño al frente. Con estos modelos lucirás ¡como toda una princesa! Combínalas con un short de tela beige y una sudadera azul marino con bolitas blancas.
Botas doradas con destellos y estampados Animal Print

Botas doradas con destellos y estampados Animal Print

Ofertas online en Terra Kids, 2015

La moda de Terra Kids Otoño Invierno, está presente con diseños muy bonitos y baratos, tal es el caso de:  
  • Hermosas valerinas en color fiusha tipo charol, con destellos y moño al frente. Este modelo podrás tenerlo por solo 329.99 pesos y combinarlo con unos leggins blancos y una sudadera rosa con estampado de Mimi… ¡o tu personaje favorito!
  • Sandalias doradas con velcro en el empeine. Este diseño cuenta con mariposas adornadas al frente y, por solo 201.99 pesos, podrás combinarlas con un vestido blanco de gasa y tus accesorios favoritos.
  • Valerina con estilo étnico en color rosa mexicano y decorado en broches multicolor. Su boca de pescado le da un toque muy original. Disfruta de este modelo por solo 219,99 pesos y combínalo con unos jeans rectos en color gris y una blusa rosa.
  • Lindas sandalias en color rojo con suela de yute color café. Este modelo cuenta con pulsera trenzada que protege tu tobillo. Adquiérelo por solo 379,99 pesos y siéntete libre durante el otoño.
  • Valerinas plateadas con moño al frente y un brillo impresionante. Este diseño podrás combinarlo con un short denim y un top blanco. ¡Llévalas contigo por solo 329,99 pesos!
  • Tenis de choclo en color plata con decorado en flores multicolor, velcro y agujetas fiusha. Este diseño cuenta con suela gris y decorada en rosa, para un estilo más coqueto y original. Adquiere las tuyas por menos de 232 pesos y llévalas contigo ¡para correr por el parque!
Bailarinas con estilo multicolor en Terra

Bailarinas con estilo multicolor en Terra

Conoce todos los catálogos Terra Aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia, hacer pedidos  y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Visita la página oficial www.mundoterra.com
Disfruta de este modelo desde tu Tablet, computadora o celular y elige los modelos que más te agraden… ¡sin pagar más! Dinos que modelos son ideales para tu pequeña princesa y cuales vas a adquirir… ¡tu opinión es siempre importante para nosotros!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario