Catálogo Terra Kids- Primavera Verano 2015


 
 

¡La moda Kids ha llegado a Terra! Encuentra su nuevo catálogo Kids, de la colección Terra Primavera Verano 2015, con diseños exclusivos en calzado para niños y ninas… ¡a los mejores precios!

Catálogo Terra Kids con estilos divertidos

Catálogo Terra Kids con estilos divertidos

Solo Terra cuenta con el mejor sistema de apartado en calzado infantil, con descuentos de temporada para que adquieras más de un par, en una sola compra. Visita sus catálogos virtuales y  descubre qué fácil es crear tu propio negocio.

Basta con adquirir sus catálogos y comenzar a vender en el momento que prefieras, pues en Terra, tú serás la dueña de tu propio negocio… ¡comienza ya!

 
 

 Catálogo Kids completo:

Catálogo Terra Kids, Primavera Verano 2015

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

Descubre que Terra Kids, es tu opción número uno en moda y estilo para los reyes y princesas del hogar. Aquí, podrás elegir calzado casual, para fiesta, de primavera verano y confort para tus pequeños, adquiriendo lo mejor en:

  • Tenis tipo casual con estilo novedoso y muliticolor, algo que tus niños ¡disfrutarán!
  • Hermosas bailarinas para niña, en colores vivos como el fucsia o beige con moño al frente o boca de pescado. Estos diseños cuentan con estilos florales resaltados para un estilo único y original.
  • Lindas bailarinas con estampado floral, que combinarán muy bien con un short de tela ros y una blusita blanca. Además, los colores arena, van muy ah doc con la temporada PV 2015.
  • Hermosas y originales sandalias, con estilo romano que no pasan de moda, en colores rojo y multicolor. Estas sandalias romanas, irán muy bien con un vestido de mezclilla o de tela, con estampado floral.
  • Sandalias planas o con media plataforma, en tonos glitter rosa, negro y plateado, combinadas con colores fucsia y rojo. El glitter está muy presente en esta temporada… ¡pruébalo!
  • Chanclas para la playa, con estilo multirayas y estampados florales en negro con blanco, que con tu traje de baño, te harán lucir muy divertida.
  • Calzado escolar para niño y niña, a base de piel fina y muy cómoda, ¡ideal para el regreso a clases!
Zapatos Kids para niños cómodos de PV 2015

Zapatos Kids para niños cómodos de PV 2015

Visita Terra Kids, desde tu PC, computadora de escritorio o móvil, y descubre que, para cada temporada, estos catálogos te ofrecen los mejores diseños para presumir con tus amigos… ¡sin gastar más!

 

 Catálogo Kids completo:

 
Todos los catálogos de la NUEVA colección de Terra los encuentras aquí. Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. Si quieres inscribirte como socia visita la página oficial www.mundoterra.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario