Terra Catálogo Kids 2016 – Primavera Verano


 
 

Los catálogos Terra 2016, nos muestran como cada año lo divertido de la moda infantil con modelos muy divertidos en calzado para niño y niña con una colección de Primavera Verano en su catálogo Infantil.

Abre el catálogo Terra digital aquí:

 
 
  Disfruta de lindas sandalias, crocs, zapatos casuales, tenis y botines de verano, con estampados de tus personajes favoritos, además de estampados frutales y muy divertidos.

Sandalias de Moda para el verano de las niñas.

BUSCA LOS ÚLTIMOS CATALOGOS AQUÍ

En sandalias de moda para niñas, las pequeñas se sorprenderán con estilos étnicos, pero con un toque romántico en colores pastel, con flequillos al frente.

Los estoperoles dorados son el toque ideal para este calzado. Elige tu talla y disfruta de sus colores que combinara muy bien con todo tu guardarropa casual. Otros modelos en sandalias son:

  • Originales sandalias planas, en tonos fucsia y beige, con decorados en dorado, que te darán un toque muy elegante. Para el verano, ¡no es necesario usar zapatos cerrados en fiestas! Puedes disfrutar de estos modelos sencillos, pero elegantes y muy ah doc para toda ocasión.
  • Coquetas sandalias planas con brazalete al tobillo y decorado en tachas doradas. Elige tu color favorito en blanco, azul marino, amarillo, rosa y salmón.
  • Sandalias planas con cinta amplia en la parte frontal y diseño calado, en color rojo. Su estilo es étnico y, con un lindo vestido denim de manga corta o un vestido ligero multicolor, te darán el look ideal para andar en la playa o el bosque.
Sandalias con estampados multicolor de moda

Sandalias con estampados multicolor de moda

Calzado de Primavera Verano en TERRA 2016

En chanclas para playa o para salir del baño, encontrarás estampados a tus personajes favoritos, como Mickey o Hello Kitty.

Disfruta de su suela antiderrapante que te protegerá de suelos resbalosos y presume su diseño, con moño al frente y suela en colores rosa o rojo… ¡El agua nunca será tan divertida!

  • Bailarinas de verano en colores amarillo y fucsia mate que, con su brazalete al tobillo y punta redonda de doble ancho, te darán la máxima comodidad. Úsalas en casa o en playa, con un lindo vestido multicolor o con estampado floral… ¡Y déjate consentir con Terra!
  • Calzado escolar para niños en colores negro de piel y velcro o cordones. Su estilo es apropiado para la escuela, y su suavidad y comodidad ideal para todo tipo de pie. Estos modelos dejarán que tus hijos se desarrollen sanamente… ¡Mientras disfrutan de la escuela!
  • Tenis de moda con estampados florales y suela azul turquesa. Otros modelos son los tenis verde agua y vino con fucsia. Elige tu color favorito y combínalos con una falda tableada en color modado o ¡blanco con bolitas azules!
Sandalias planas en colores neutros con decorado dorado

Sandalias planas en colores neutros con decorado dorado

La variedad en tenis de moda para niño te dejarán con la boca abierta. Elige los colores tornasol… ideales para el sol!

Están disponibles el amarillo, fucsia y amarillo. Estos diseños brillan con la luz del sol y te harán resaltar de entre los demás.

Para los reyes del hogar, nada mejor que unos zapatos casuales en gamuza café, azul marino, rojo y negro.

Estos modelos cuentan con cordones al frente en tono beige y su suela es antiderrapante. Disfrútalos con unas bermudas a cuadros y una playera azul o blanca… ¡Te encantarán!

Si quieres saber cómo hacerte socia y VENDER zapatos Terra lee nuestra nueva guía. o visita la página oficial www.mundoterra.com
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario